Un adolescente de 16 años terminó detenido por robar un celular

adolescente

Un adolescente de 16 años de edad fue aprehendido por personal policial, tras protagonizar un hecho delictivo en el departamento Capital. El sujeto no actuó solo, sino que tuvo la ayuda de otro delincuente que consiguió escapar.

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico Central llegó hasta inmediaciones de Lateral de Ruta 40, entre calles Corrientes y Correa, a auxiliar a una mujer de 23 años de edad. La misma denunció que dos personas la abordaron para quitarle sus pertenencias.

Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos encararon recorridas por el Barrio Dorrego, en Capital. Allí localizaron a un sospechoso, que intentó huir por el fondo de una de las viviendas de la zona.

Pese a los intentos, el adolescente de 16 años fue capturado por los uniformados. Al requisarlo, descubrieron que tenía en su poder un teléfono celular, marca LG, modelo k9. De inmediato, fue trasladado a Comisaría 2° donde se labró sumario por “Presunta Tentativa de Robo y Robo”, a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Leer más:

Por escapar de la Policía, reventaron el vidrio de la patrulla: un efectivo resultó herido

Baistrocchi

Baistrocchi compartió una tarde junto a los vecinos del Barrio Frondizi

Olimpiadas de Química

Estudiante sanjuanina seleccionada para las Olimpiadas de Química