Violencia de género: amenazó a su pareja, le destrozó el celular y la agredió físicamente

Violencia de género

Un hecho de violencia de género se registró en las últimas horas en el departamento Albardón. El sujeto agresor intentó ahorcar a su pareja y la amenazó. Por esto, quedó detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público fiscal, todo ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre. Juan Carlos Oviedo, de 27 años, discutió con su pareja y se llevó su celular. Caminó algunos metros hasta un callejón de tierra y, allí, comenzó a revisarlo.

Al advertir esto, la víctima fue hasta el lugar en su vehículo para recuperar su teléfono. Entonces, continuó la discusión con insultos y agresiones verbales. Posteriormente, Oviedo ingresó al rodado y, tomándola fuertemente del cuello con ambas manos, la amenazó de muerte. Luego, salió del vehículo quitándole la llave y destruyó el celular.

Sin embargo, la mujer llevaba una copia de la llave en la cartera, por lo que arrancó el vehículo y trató de irse del lugar marcha atrás. El violento ingresó nuevamente al rodado, la empujó entre ambos asientos y la agredió físicamente.

Tras esta situación, la víctima se comunicó con el 911. El agresor se retiró caminando del lugar y fue al domicilio del abuelo de la víctima, donde fue aprehendido por personal policial.

Oviedo fue acusado por Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas en concurso real. Ahora, espera el juicio.

Leer más:

Siniestro vial: chocó contra el guardarraíl y terminó hospitalizado

reconocido local comercial

Atraparon a un empleado robando carne en un reconocido local comercial

capacitación en el uso seguro de amoladoras

Brindarán una capacitación en el uso correcto y seguro de amoladoras