Apoyo al deporte femenino en Capital: entregaron camisetas a dos equipos departamentales

capital

El fomento al deporte y a una vida activa son política de estado en Capital. Por eso, el intendente Emilio Baistrocchi tuvo este martes un día marcado por el apoyo a las disciplinas deportivas, específicamente de mujeres.

Por la mañana, recibió en su despacho al equipo de Mami Hockey del Club Árbol Verde que viaja a Tandil para representar a Capital. “Les agradecí por llevar el deporte del departamento al país y además, por el gran trabajo que realizan en el Merendero del club, asegurándose que cada niño y niña que se acerca a practicar deporte se alimente de la mejor manera” dijo el jefe comunal luego de entregarles sus nuevas camisetas.

Por la tarde Baistrocchi visitó el Club Colón Junior donde el municipio lleva adelante varias acciones. “En Capital apostamos fuertemente por el deporte, pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de chicos y grandes, y en este sentido, trabajamos en conjunto con diferentes clubes y asociaciones deportivas” dijo Baistrocchi.

Se restauraron las jirafas y aros de la cancha de básquet y se entregaron indumentaria y equipos deportivos para entrenamientos.

“Celebro que cada día sean más los clubes que se unen a trabajar por el deporte, política de estado en Capital”, destacó.

Leer más:

El camión de frutas y verduras este miércoles estará en Capital

Un sector del Bloquismo manifestó su rechazo a la reforma del Código Electoral

reconocido local comercial

Atraparon a un empleado robando carne en un reconocido local comercial