Arde la interna del PJ: un diputado insultó a Gioja y salieron responderle

El diputado Uñaquista, Gastón Berenguer, “pasó de largo” en un grupo de Whats App, se puso agresivo e insultó al presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja. Otro compañero, indignado, salió a responderle. La interna pejotista, más caliente que nunca.

“Para que le cuenten al viejo impresentable”, escribió Berenguer en un grupo de Wahts App. Otro compañero le respondió duramente a Berenguer y lo mandó a laburar. “No te la quiero hacer muy larga, no quiero entorpecer tu tarea como legislador”, le respondieron al diputado sanjuanino.

“Me parece que en el marco de una interna no hace falta tener semejante falta de respeto a quien construyó el peronismo (sabés qué es eso, me imagino)”, le remarcaron en otro fragmento a Berenguer.

En defensa de José Luis Gioja, le aclararon al uñaquista cuál era su lugar en la política. “Mientras vos te paseabas de un huevo al otro de tu viejo, el Flaco Gioja, ya era el Flaco Gioja”, y continuó: “Impresentable no es el calificativo adecuado de una persona que le dio una mano increíble a tu líder y mentor, el gobernador Uñac. No lo digo yo, sino el mismo Sergio, es quien le agradece por lo que Gioja hizo por la familia Uñac”.

La despedida del mensaje contra Berenguer, es aún peor: “Te dejo un fuerte abrazo. (Si te conociera como compañero te hubiera dicho “abrazo peronista” pero “quien ataca a un compañero…” me imagino que sabrás el resto de la oración y si no lo sabés googlealo, como hacen los radicales”. A continuación la respuesta completa:

Con el regreso de cordobeses y salteños a sus filas, el peronismo reúne a su Congreso

Tragedia en Chimbas: chocó contra un árbol y murió