ATAP nuevamente solicitó aumento en las tarifas

ATAP aumento

Esta semana los integrantes de ATAP encabezados por Ricardo Salvá se reunieron con el ministro de Gobierno Alberto Hensel, al que solicitaron modificar tarifas, ante los costos que deben afrontar y cargas salariales.

Los empresarios sostienen que la provincia tiene uno de los precios más bajos del pasaje.

En dialogo con la prensa Salvá dijo que “las tarifas están condicionadas por los aumentos salariales” pero aclaró que esas actualizaciones de tarifas son decisiones que se toman desde el Gobierno. Analizó que pese a la compleja situación de la inflación que altera la estructura de costos, no han llegado a restringir la salida de colectivos a la calle ni a tomar otras medidas, a la vez que remarcó que “los servicios se prestan con normalidad en San Juan”.

En cuanto a la reunión con el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, explico que analizan estas estructuras de costos “para ver cómo se continúa”. También destacó que entiende que hubo avances con el proyecto que presentó Sergio Uñac en el Congreso, respecto de la distribución equitativa de los subsidios al transporte, pero quedó en stand by por los cambios de funcionarios en el Ministerio de Economía de la Nación, es decir, el desembarco de Sergio Massa en el gabinete de Alberto Fernández, por lo que se esperan novedades en el corto plazo.

Falta de gasoil, el ministro de gobierno se reúne con ATAP

 

rutas nacionales

Vialidad informa el estado de las rutas nacionales en San Juan

reconocido centro comercial

Esposado y todo, un ladrón se escapó de los policías en un reconocido centro comercial