!Díganle docto! El intendente de Chimbas ya es abogado

intendente de Chimbas

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo obtuvo el titulo de Abogado y su alegría por llegar al tan ansiado titulo la expresó en las redes sociales. En un posteo que hizo el flamante abogado señaló que  “con alegría y emoción quiero contarles que finalmente me recibí de Abogado”

Gramajo dijo que además “fueron años de esfuerzo y mucho sacrifico. porque además de sus múltiples tareas como intendente y de estar al servicio de la gente, retomé los estudios y gracias a Dios pude cumplir mi sueño de recibirme de abogado”.

El jefe comunal del departamento Chimbas utilizó su cuenta de Instagram, para dar a conocer que dio por finalizada la carrera de Abogacía.

Su publicación continúa: “Gracias a mi mamá por haberme enseñado todo lo que sé y por repetirme siempre que no hay que bajar los brazos; gracias a mis abuelos que hoy me guían desde el cielo porque siempre fueron mi ejemplo a seguir”.

Fabián Gramajo le agradeció también a su esposa Daniela Rodríguez, quien es vicepresidenta del Partido Justicialista

“Gracias por ser mi compañera de vida, por alentarme y trabajar siempre juntos; gracias a mis hijas por su enorme apoyo y amor incondicional; y gracias de corazón a todos ustedes que me dieron fuerzas y mensajes de aliento en este camino”, contó.

Antes de enviar un abrazo y cerrar su publicación, Gramajo reflexionó y dijo que “si hay algo que puedo decirles es que con esfuerzo, perseverancia y pasión se logra todo lo que uno sueña”, concluyó Gramajo.

Fuerte descargo en redes sociales de los estudiantes del Colegio Andacollo

dos indigentes se acuchillaron

Pocito: una violenta pelea termina con un fallecido

robaron su bicicleta a una docente

Le robaron su bicicleta a una docente y los alumnos la sorprendieron