Aceptó 10 años de cárcel por ultrajar a su nieta

hijastra
Un abuelo sanjuanino aceptó 10 años de cárcel por someter a todo tipo ultrajes a su nieta. La condena tuvo lugar en un juicio abreviado realizado este viernes en Tribunales. El sujeto manoseó a la niña, le mostró películas pornográficas y tuvo relaciones sexuales en su presencia.

El hombre de 67 años está preso desde el 2020 por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, corrupción de menores agravada por el vínculo y exhibiciones obscenas.

María Filomena Noriega, la abogada defensora, llegó a un acuerdo con la fiscal y ahora el juez Martín Heredia Zaldo deberá dictar una sentencia la próxima semana. Hoy las partes propusieron una pena de 10 años de prisión.

El hecho fue denunciado en 2020 cuando el papá dela nena descubrió los abusos sexuales. El hijo del acusado descubrió un vídeo en el celular de la menor. En las imágenes vio que ella se grabó haciendo escenas de tipo sexual. La niña le dijo que eso lo había aprendido de su abuelo. Además le contó otras aberrantes situaciones que vivía con él.

Los abusos ocurrían los fines de semana que la niña iba de visita a la casa de su papá y se quedaba con sus abuelos.

En Cámara Gesell la niña contó que sufría esos ultrajes desde que tenía 8 años. Actualmente tendría 12.

incendio

El incendio en Valle Fértil arrasó con 12.000 hectáreas

Médano de Oro

El Médano de Oro se prepara para celebrar la Fiesta del Espárrago y el Alcaucil

Back to Top

Aceptó 10 años de cárcel por ultrajar a su nieta

Un abuelo sanjuanino aceptó 10 años de cárcel por someter a todo tipo ultrajes a su nieta. La condena tuvo lugar en un juicio abreviado