Ahora dice que las 1500 plantas de marihuana eran para consumo personal

Este lunes habló en el noticiero de Telesol, Leonardo Villalba, el abogado de Matías Frau, el joven dueño del hallazgo histórico de marihuana en Rivadavia.

El letrado contó que ya presentó la eximición de prisión para su cliente y que las 1500 plantas que tenía eran para “consumo personal” porque fabricaba aceite de cannabis y lo regalaba a personas de su entorno que lo usaban, dijo el letrado.

“Varias personas allegadas a él consumían aceite pero no lo vendía sino que lo daba. Quiero destacar que era estudioso de la planta y cuando tengamos la oportunidad y cuando se resuelva el pedido de eximición se presentará”, remarcó Villalba.

El joven escapó por los fondos de su finca en Rivadavia, el miércoles pasado, cuando la Policía llegó por una denuncia de violencia de género contra Frau. Al ingresar, se encontraron con la plantación y los tres invernaderos que tenía en su finca.

“Se hizo el viernes un pedido de eximición de prisión, desconociendo la imputación. Se secuestró una gran cantidad de plantas, tenía un vivero y todo será acreditado oportunamente. Era un cultivo que él realizaba, realizaba producción de aceite de cannabis y producción personal”, dijo el abogado.

 

Está muy grave un policía que fue apuñalado en Chimbas

Felicidad: en una semana llegan los puchos a San Juan