¡Atención!: el miércoles arranca el operativo de la Tarjeta Alimentar

La información que muchos estaban esperando era qué va a pasar con la Tarjeta Alimentar en San Juan luego de que se cambiara el cronograma de entrega. Pero hay buenas noticias para los beneficiarios: el operativo de entrega arranca este miércoles y ya estará cargada para poder usarla. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

Los primeros en recibirla serán los beneficiarios de Capital, San Martín y Santa Lucía. En un sólo día se entregarán 3 mil plásticos en la provincia.

La acreditación del dinero en cada tarjeta será el tercer viernes de cada mes.

Hay que tener en cuenta que el beneficiario llegará al lugar del operativo comunicado por ANSES vía SMS o por mail y que fue reforzado con comunicación del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social (MDHyPS). El titular debe portar su DNI de manera obligatoria; no se puede acceder a la tarjeta con otro documento.

Para los operativos que cuenten con más de un día de entrega, se ha separado el padrón en letras, por lo que, en Capital en el primer día, se entregará a los apellidos comprendidos entre la A y la F. En Santa Lucía será desde la A a la L. Mientras que en los departamentos en que sea un operativo de un día, se atenderá a todo el abecedario.

Otro detalle a tener en cuenta es que las tarjetas se entregarán ya cargadas, listas para usarse.

Se rompieron la trompa: fuerte choque en una esquina de Rawson

Los boca de urna dan la victoria a Joe Biden en las primarias del partido demócrata en Missouri, Mississippi y Michigan