Batalla campal entre Aberastain y Sportivo Rivadavia: tres futbolistas hospitalizados

Aberastain y Sportivo Rivadavia

Un escándalo fue el que se vivió en las últimas horas, en el encuentro futbolístico disputado entre Aberastain y Sportivo Rivadavia. Una batalla campal se desató en medio del verde césped, y tres futbolistas terminaron hospitalizados. Uno de ellos llegó al nosocomio inconsciente.

Todo comenzó con un cruce de patadas entre dos futbolistas rivales, que derivó en una tremenda pelea entre los dos equipos. Así lo muestra las imágenes que se viralizaron en redes sociales y provocaron gran conmoción.

Uno de los deportistas que se llevó la peor parte fue Diego Cuello, de Aberastain, quien terminó en el piso tras recibir una patada. Y, mientras estaba en el suelo, apareció otro jugador de Sportivo Rivadavia para aplicare otra patada en la cabeza.

En el conjunto de La Bebida, otros dos futbolistas también sufrieron heridas y tuvieron que ser hospitalizados. Armando Ríos perdió el conocimiento y Julio Marún sufrió fisura de tabique nasal.

Ahora, ambos equipos deberán asumir las consecuencias. Tanto en Rivadavia como en Aberastain son conscientes de que habrá sanciones. El plantel pocitano viene de cumplir dos fechas sin público y sin recaudación, tras los disturbios en el Estadio del Bicentenario, en la final que disputó con Unión de Villa Krause.

Leer más:

Gravísimos incidentes en la cancha de Aberastain

mujer envenenó y mató

Una mujer envenenó y mató a un compañero de su hija porque sacó mejor nota en un examen

Colegio Nacional denuncian a un profesor

Padres de alumnos del Colegio Nacional, denuncian a un profesor