Buscan a tres mecheras que robaron un TV y celulares de un local en Caucete

tres mecheras

Tres mecheras robaron un televisor y dos celulares de un local de electrónica ubicado en Caucete. El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad y, por estas horas, la Policía busca a las responsables.

El ataque se dio en la tarde el viernes, alrededor de las 18, en Skynet-PC, en plena Diagonal Sarmiento y a pocos metros de la Comisaría 9°. Las cámaras de seguridad del local captaron la maniobra y el video fue compartido por una de las dueñas en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que primero ingresan dos mujeres. Una de ellas distrae a uno de los dueños con consultas sobre unos parlantes. La otra, cuando se asegura que las condiciones están dadas, hace señas a una tercera delincuente que esperaba afuera. Esa mujer entra y es la encargada de llevarse un TV Smart RCA 40′ y dos celulares Motorola, un E20 y un E32. 

Los dueños descubrieron el robo cuando ya se habían ido. Nada pudieron hacer para dar con ellas, es por eso que la Policía ahora trabaja para identificarlas. 

Leer más:

Chimbas: Para escapar de la Policía, un ladrón se escondió dentro de un placard

RedTulum

Continúa el control de rampas en colectivos de Red Tulum

Archie Battersbee

Murió Archie Battersbee, el niño británico que estaba en coma por un reto viral