Caco veloz: se le escapó a la Policía, con las esposas puestas

local

Un episodio de comedia se registró este miércoles en Caucete, cuando unos policías perdieron al ladrón que acababan de atrapar. Los protagonistas fueron los efectivos de la Brigada Este que atraparon a un delincuente con las manos en la masa, en el barrio Industrial.

Lo peor de todo es que la víctima del ladrón fue un policía que salía de trabajar y dejó la mochila con el arma y su ropa en su auto. El malviviente, aprovechó la distracción del agente y se robó el bolso del garage.

Los investigadores de la Brigada Este hicieron bien la primera parte del trabajo y a los pocos metros encontraron al delincuente, identificado como Crisitan Flores. El sujeto ya tenía las esposas puestas y sólo faltaba trasladarlo al calabozo pero se les escapó.

Según el relato policial, estaban esperando al ayudante Fiscal de Flagrancia y de alguna forma Flores logró escapar de la custoria, con las esposas puestas. Ninguno de los uniformados pudo alcanzarlo y todo el operativo terminó en la nada.

Ahora buscan a Flores por  toda la provincia y en cuanto lo encuentren (si es que lo encuentran) irá directo a la cárcel.

 

Coronavirus: en España dicen que el método argentino hubiera evitado 73 mil muertes

Horoscopo Del Sur: fortuna, amor y número de la suerte