Caradura y cobarde: denunció a su ex por “violencia de género” pero el golpeador era él

Un sujeto de apellido Salem denunció a su ex el pasado 22 de abril y dijo que ella le habìa pegado. Ahora se demostró que en realidad el golpeador era él y que había agredido a su ex esposa porque no quería pagar la cuota alimentaria de los cuatro niños que ella cría. Un papelón.

El hombre, quiso hacer pasar el caso por uno más de violencia de género, aún sabiendo que la violencia de género es siempre del hombre contra la mujer y no viceversa.

En el Juzgado de Paz Letrado de San Martín, el magistrado los citó para una audiencia pero Salem no presentó pruebas para demostrar que había sido golpeado.

Su ex en cambio, declaró y asguró que era él quien la golpeaba y que en una oportunidad hasta le rompió el tabique de un cabezazo. Además, relató que Salem la había denunciado porque no quería pagar la cuota alimentaria de sus cuatro chicos.

Al violento se le dio vuelta la tortilla y terminó con una orden de alejamiento de 300 metros y tendrá que pagar 10 mil pesos de cuota alimentaria, más 5 mil pesos del alquiler de la casa donde viven los niños.

 

 

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Sin piedad: le robaron toda la comida a una familia humilde de Jáchal

Avanza el maldito virus y las víctimas en Argentina son 260