De película: En plena persecución policial, delincuentes chocaron contra un árbol

uno de ellos la manoseó

Una persecución de película se vivió en pleno centro sanjuanino, en la jornada del lunes. En plena calle 25 de Mayo, dos delincuentes escaparon en contramano de la Policía, pero perdieron el control de la moto e impactaron contra un árbol. Como consecuencia, ambos fueron hospitalizados y con custodia policial.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó en calle 25 de Mayo, entre Alem y Santiago del Estero. Allí, observaron a dos sujetos en una moto azul, en actitud sospechosa. Al intentar entrevistarlos, se dieron a la fuga.

Fue así como comenzó una persecución por calle 25 de Mayo, hasta que los sujetos terminaron impactando de lleno contra un árbol.

Los uniformados de CAVIG lograron aprehenderlos y los trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde recibieron atención médica por lesiones leves y con custodia policial.

Más tarde, fueron identificados como Silvera Cristian, de 27 años, y Ferrer Pablo Javier, de 45. Este último tenía pedido de captura por una causa de lesiones leves agravadas y amenazas. Ese delito lo cometió contra su expareja.

Leer más:

Vuelco en Caucete: dos mendocinos hospitalizados

garrafa subsidiada

El programa Garrafa Social llega a Angaco

la encontraron muerta

Discutió con su mamá, se escapó de la casa y dos días después la encontraron muerta