Delincuente con antecedentes casi mata a su ex pareja en Rivadavia

Los vecinos de una mujer en el barrio Frondizi, Rivadavia, impidieron que su ex marido la matara. Todo ocurió el viernes, cerca de las 20.30 en el negocio que la víctima tiene en esa zona. El violento, identificado por la Policía como Norberto Luiz Alfaro, ya tiene en su prontuario una larga lista de antecedentes penales.

Según explicaron desde la Policía el hombre fue a ver a sus hijas y tuvo una discusión por dinero con su ex esposa. Como ella ya sabía que Alfaro es violento y no quería que sus hijas presenciaran otro episodio así, las sacó de la casa y las llevó al domicilio de su hermana. Sin embargo, cuando volvió el violento la estaba esperando en el negocio que ella atiende.

El motivo de la pelea, habría sido, la venta de una camioneta por la que Alfaro intentó llevarse mercadería del local. Luego, tomó de los pelos a su ex y la arrojó contra una puerta de vidrio que se trizó y, milagrosamente, no se rompió con el impacto. Un golpe de estas características podría haber sido fatal para la víctima.

Los vecinos del Frondizi escucharon los gritos desesperados de la mujer y llamaron al 911. Ahora, Alfaro deberá responder por las agresiones y, además, por haber violado la cuarentena.

Destruido. Así quedó el comercio de la víctima.

Tenía prohibido acercarse a su mujer pero no le importó ni la cuarentena

Atención: cambian la fecha de pago del bono de $10 mil