Descartan dos casos sospechosos de coronavirus pero se suman otros dos

Este viernes, en conferencia de prensa, Mónica Jofré, jefa de Epidemiología de San Juan dio detalles sobre el estado del coronavirus en la provincia de San Juan. En este sentido, Jofré aseguró que descartaron dos casos que eran sospechosos y que dieron negativo. Sin embargo, se sumaron otros dos.

“La pandemia va avanzando rápido”, manifestó la funcionaria provincial. Jofré, aseguró que hasta el jueves había tres casos sospechosos y que dos de ellos se descartaron. “Ayer había tres casos sospechosos, el de la mujer francesa y el de la mujer que vino desde Uruguay dieron negativos, y queda uno por confirmar” , explicó. Sin embargo, en las últimas horas, se sumaron dos casos sospechosos nuevos, por lo que la cantidad de sospechas sigue siendo de tres. Se trata de un hombre de 36 años que vino de Buenos Aires y una mujer de 32 que también vino de Buenos Aires y tiene tos y fiebre.

“Seguimos en etapa de cuarentena, me llamó la atención la cantidad de gente que hay hoy en la calle, hay que seguir cumpliendo el aislamiento”, remarcó la funcionaria.

Capital: armados y con mucha plata arriba del remis

“Brasil no puede parar”: la campaña de Bolsonaro para sabotear la cuarentena