Después de que lo dieran por muerto, por primera vez habló “El Payito”

Este jueves varios fueron los sanjuaninos que se preocuparon y se entristecieron por la supuesta muerte de “El Payito”. La noticia circuló por redes sociales como un rumor pero en pocas horas fue desmentido. El popular personaje que suele ser visto por las calles sanjuaninas, abrió las puertas de su casa por primera vez en la historia y lo hizo con Radio del Sur.

“Se arrimaron más de veinte vecinos y amigos, conocidos preguntando si era verdad que él estaba muerto”, dijo su hermano Juan Carlos a los micrófonos de la radio.

En una vivienda de Rawson, viven Juan Carlos y Pablo Díaz, más famoso como el “Payito” y en días de cuarentena se la pasan encerrados para evitar contagiarse.

“Me sentí bastante mal por la forma que tiene la gente hacia él porque es mi hermano y me duele mucho que se burlen. Yo lo estoy cuidando y le converso y le explico el problema que hay afuera”, aseguró Juan Carlos.

“El lunes se va esto para poder salir”, afirmó el “Payito” a los micrófonos de este medio. “Que pronto pueda salir yo a la calle”, agregó el queridísimo personaje sanjuanino.

Los hermanos viven de una pensión por discapacidad y Juan Carlos es quien cuida a su hermano. “Me ha alegrado mucho cuando sentí la puerta y vi que eran ustedes porque la verdad que es la primera vez que ante un caso así vienen los medios a preguntar cómo estamos. Me ha gustado que se han arrimado a buscarnos de Radio del Sur”, agradeció Juan Carlos.

Así las cosas y con el “Payito” bien guardado, ya volverán los días en que lo veamos bailando por las calles de la provincia. Hay que hacerle caso al Payito, mirá su mensaje para todos los sanjuaninos que preguntan por él:

El Payito “is not dead”: gracias diosito

Alberto: “No hay que relajarse porque el problema está lejos de ser superado”