Detuvieron a un violento delincuente que asaltó a un remisero

Tras una persecusión fue detenido uno de los delincuentes que, el viernes pasado, asaltó a mano armada a un remisero de la empresa Oeste.

El violento robo fue pasadas las 22 y la víctima Miguel Amparan, un chofer de 43 años. Los dos ladrones que lo abordaron se hicieron pasar por clientes y, una vez adentro del vehículo, lo amenazaron con cuchillos.

Tan violento fue el atraco que Miguel sufrió un corte en una de sus manos producto del forcejeo. Los delincuentes escaparon con el tarifador, una billetera con 300 pesos y un celular Samgung Galaxy S7.

Los cacos escaparon a toda velocidad pero fueron detenidos, minutos después, por la Motorizada 5. Un grupo de efectivos policiales los interceptó en el Loteo Las Margaritas y pudieron detener a uno de ellos, mientras el otro se dio a la fuga.

Se trata de Facundo Guzmán, de 27 años, oriundo del Barrio Dorrego, en Capital. En la comisaría, el remisero lo identificó como uno de los ladrones que lo habían asaltado minutos antes. Guzmán tenía entre sus pertenencias una gorra y 1140 pesos.

Por el Coronavirus, Chimbas suspendió todo acto, evento o reunión masiva

Crimen de Fernando│ Los rugbiers seguirán presos: la audiencia se suspendió por el coronavirus