Doble control en San Juan: por tierra y aire para evitar el coronavirus

Las autoridades sanjuaninas están muy preocupadas por el rápido avance de Coronavirus en todo el país y decidieron poner manos a la obra para que el virus mortal no ingrese a la provincia. Así las cosas el ingreso a San Juan es controlado por vía terrestre y aérea.

Así lo dispuso el Gobierno nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020. Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia, mantuvo una reunión este sábado con la plana mayor de la Policía de San Juan e integrantes de Gendarmería Nacional y Seguridad Aeroportuaria.

En la reunión ultimaron detalles de las acciones de seguridad realizadas hasta el momento para evitar la circulación del COVID-19 y trazaron tareas a seguir de aquí en adelante.

“Estamos trabajando coordinadamente para controlar estrictamente todos los puntos de ingresos a San Juan, ya sea por vía terrestre como aérea”, dijo Munisaga.

Además aseguró que para esa labor “si es necesario utilizaremos a las fuerzas de seguridad para que se cumpla lo que dice el DNU en su artículo 7, que dispone el aislamiento obligatorio de quienes hayan llegado desde los países de riesgo”.

Violento le pegó y hasta mordió a su pareja en La Bebida

Detuvieron a tres primos de Ramoncito, el nene que apareció descuartizado en Entre Ríos