El polimúsico sanjuanino: te detiene y te canta una de Montaner

Emiliano Quintero es oficial de la Policía de San Juan pero esconde otras pasiones: es cantante melódico. Junto a su esposa, Yésica Carrizo, recorren la provincia llevando sus melodías y ahora, en plena cuarentena, sube sus temas a las redes para ayudar a distraer.

Quintero empezó con la música, inclusive antes de ser policía, gracias a su familia que le inculcó la pasión.

“Me animaba porque era delante de mi familia. Siempre me atrajo la música porque estuve rodeado de cantantes y guitarristas. Mis padres (Juan y Mary Pueblaz) hacían un dueto con canciones de Los Pimpinela”, relató a Telesol Diario.

Desde su casa, ahora que no puede dar shows, graba videos con los temas más pedidos y los viraliza para que los sanjuaninos se distraigan.

“La idea de todo esto que estoy haciendo es que la gente se distraiga un poco y deje de pensar por un momento en el encierro. Lo hago por eso más que nada”, confesó a este Quintero.

Los temas de Ricardo Montaner, Abel Pintos y de Sin Bandera son de los más pedidos. Pero ojo, no te descuides, que si violás la cuarentena, Quintero larga el micrófono y te lleva detenido.

View this post on Instagram

ABEL PINTOS (COVER)

A post shared by Emiliano Quintero (@emiliano.quintero.ok) on

operativo de prevención

Viernes: 200 sanjuaninos presos por violar la cuarentena

¡Por fin se organizaron!: este sábado hubo sillas y distancia para los abuelos en los bancos