Escándalo en Calingasta por un hombre con síntomas de coronavirus

Este martes por la tarde Calingasta entró en un gran revuelo por un supuesto caso de Covid-19 en el departamento. Se trata de un hombre que llegó de Mendoza con síntomas compatibles con el virus.

Llegando a las 18 de este martes el Hospital de Barreal recibió a un hombre que cumplía funciones laborales en una empresa perforista en alta montaña, este había cumplido la cuarentena en Capital y había dado negativo en los test por lo que procedió a trabajar con normalidad donde presentó síntomas compatibles al coronavirus.

En estos momentos el hombre, de quien no trascendió su identidad, se encuentra internado y aislado en el Hospital Barreal de Calingasta. Sus estudios de hisopado ya fueron enviados al Hospital Rawson y se espera que este viernes se tenga resultados.

Por otro lado quienes se encargaron del traslado y tuvieron contacto con el paciente sospechoso ya fueron puestos en aislamiento donde se tomaran con ellos las medidas de acuerdo al protocolo.

El director del Hospital Barreal, Dr. Sebastian Molina, fue el encargado de confirmar a El Sol de Calingasta sobre este acontecimiento. Este viernes Molina realizara una conferencia de prensa donde brindara detalles sobre el paciente.

 

(Fuente: El Sol de Calingasta)

importante incendio

Incendio en Pocito: salvaron las casas pero las pérdidas fueron totales

AUH

Los menores de 12 años pueden ir con uno de sus padres a hacer las compras