Fin del misterio: ¿Por qué un colectivo bajó a sus pasajeros afuera de la Terminal?

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado comenzó a circular un video por las redes. En el mismo se podía ver a un micro de transporte de pasajeros, bajar a las personas en la plaza que está atrás de la Terminal de Ómnibus y no adentro de la misma.

Las imágenes desataron la bronca de muchos que creyeron que se estaba violando la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

” Lo sucedido corresponde a un traslado de personas que trabajan en dique Tambolar y que son trasladados desde su lugar de trabajo a la ciudad los días viernes”, aclaró Sergio Sánchez, gerente de la empresa Mitre Bus, que traía a los trabajadores.

Para llevar mayor tranquilidad a la comunidad, Sánchez, explicó que se trata de personas que trabajan en la obra pública y que “están exceptuados en el decreto de cuarentena obligatoria y que, a pedido de varios de ellos, se dejó excepcionalmente fuera de la Terminal evitando la circulación por los lugares donde arribaron extranjeros”.

“Cabe destacar que en las garitas de dicha obra se les hicieron los controles correspondientes. En ningún momento se violaron protocolos de salud, dado que son personas que salen a trabajar los lunes a Tambolar y regresan los viernes, pero son residentes de San Juan”, remarcó el gerente.

Mirá el video que causó polémica:

Los municipales desinfectaron Chimbas

Cuarto muerto por coronavirus en Argentina