Hay seis casos sospechosos de coronavirus en San Juan

A pocas horas de haberse confirmado el 3 casos positivo de coronavirus en San Juan, la infectóloga Mónica Jofré, dio una conferencia de prensa.

En la misma informó que son seis los sanjuaninos que esperan los resultados de laboratorio para saber si tienen coronavirus o no. Las miasmas estaban en un vuelo sanitario y están hospedadas en un hotel de los dispuestos por el Gobierno de San Juan.

Jofré, también dio detalles sobre el paciente de 43 años que dio positivo en el test y reveló que es un hombre al cual ya le habían hecho tres estudios que habían dado negativo.

“En buenos aires se le realizaron 3 PSR que dieron negativo es por esto que se lo instalo en un vuelo sanitario ya que es sanjuanino. Al llegar a San Juan de inmediato fue llevado al Hospital Rawson, quiero aclarar que no estuvo circulando por la calle”, explicó Mónica Jofré.

Por este motivo es que el paciente había sido dado de alta en Buenos  Aires y estuvo 4 días esperando el vuelo sanitario para volver a San Juan “es posible que al estar en un lugar con gran circulación del virus pueda haberse contagiado en ese lapso de tiempo”, manifestó la funcionaria.

 

plantas de marihuana

Lo fueron a detener por violento y tenía un vivero de marihuana

¿Cómo terminó este auto así en la Circunvalación?