Homicidio Exequiel Cuello: señalaron que los ataques sexuales ocurrieron entre las 6 y las 9 de la mañana

Cuello

Ezequiel Contreras abusó, zamarreó y mató a Exequiel Cuello, su hijastro de 4 años en el año 2019, en el departamento Chimbas. La Justicia sanjuanina juntó las pruebas necesarias para elevar la causa a juicio.

El acusado aseguró que era la madre del menor la que lo zamarreaba y lo golpeaba y le hacía lo mismo a los otros niños. Contreras también dijo que el hermano de la madre del niño pudo haberlo abusarlo cuando se lo llevaba. En este sentido, aseguró él jamás le hizo algo así a su hijo.

La declaración de Ezequiel fue efectuada en la Sala II de la Cámara Penal, ante los jueces Silvina Rosso de Balanza, Juan Bautista Bueno y Maximiliano Blejman.

Contreras es acusado del delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado. La Fiscalía sospecha que que los ataques sexuales contra el niño ocurrieron entre las 6 y las 9 de la mañana del 9 de diciembre de 2019. Ese día el niño fue zamarreado para que dejara de llorar. En ese momento la madre del niño se había ausentado de la casa que compartía con el acusado en Chimbas para ir al médico con los otros tres chicos. Al volver dijo que su hijo se había defecado y lo único que hacía era dormir.

María Noriega representa la parte Querellante, el fiscal es Daniel Galvani y el defensor oficial Marcelo Salinas, quien intenta demostrar la presunta inocencia de Contreras.

Leer más:

Pedían 7 años de prisión y “La Noriega” los hizo zafar

Anses

Bono $50.000: Anses San Juan anunció que aún no hay confirmación

Cristina Kirchner

Apareció otro video de Sabag Montiel cerca de Cristina Kirchner días previos al ataque