Horóscopo del Sur: amor, dinero, trabajo y número de la suerte

A pedido del público, Radio del Sur te adivina la suerte. ¿Cómo te irá en el amor según tu signo? ¿Con qué te va a salir tu jefe? ¿Cómo hablarle a tu señora según los planetas? y lo más importante: ¿A qué número tenés que ponerle a la Quiniela?.

Aries: Tranquilos arianos en las reuniones de trabajo que “el horno no está pa bollos” dirían las viejas. No apures respuestas en el plano afectivo, si te quiere que te espere. Cada cosa a su tiempo y en su lugar. La ansiedad no es buena consejera. Tu número de la suerte para este miércoles es el 22, el loco, así que andá con cuidado.

Tauro: Lo que te molestaba en el trabajo desaparece y mejora la relación con tu familia, hasta con tu suegra. Se vienen días calientes en la pareja, aprovechalos, mejora la confianza. Tu número de la suerte es el 35, el pajarito.

Géminis: Culmina una etapa importante en el área laboral, aparecen nuevos negocios y tenés que estar atento para que no se te pase el tren. Te vendría bien salir más y hacer amigues nuevos. No permitas que tu jefe te corte las alas y es momento de evaluar tu vínculo de pareja, el poliamor es una linda opción. Tu número de la suerte para esta semana es el 17, la desgracia, mirá a los dos lados al cruzar la calle.

Cáncer: No podés hacer todo sola Mabel, recibí la ayuda ofrecida y que no te dé vergüenza, la que puede puede y la que no, critica. Te arreglás con tu pareja pero ponele onda porque si no volvemos a lo de antes. Todo tiene que ver con las ganas que le pongas a la relación. Buscá el placer en el trabajo. Tu número de la suerte es el 5, el gato. ¿Por qué? No hay polké.

Leo: Te sale la entrevista de trabajo que tanto esperabas, no lo arruines. No desesperes si no te contesta nos whats app, a veces es mejor no esperar nada de nadie. Paciencia con los trámites. Dale a las cosas la real importancia que merecen y tratá de no pelear con tu pareja que se viene el frío. Tu número de la suerte es el 63, el casamiento, pero no te apures conocela/lo mejor.

Virgo: Sabemos que te angustia la falta de plata, pero paciencia ya va a salir eso que tango estás esperando. Es importante que sepas esperar. El miércoles es un buen día para el amor, recibirás mucho cariño de tu pareja, chongo o festejante. Eso sí, aprendé a separar las cosas porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Si no te responde, allá él. Tu número de la suerte es el 41, el cuchillo, así que controlá tus emociones.

Libra: Los librianos están de suerte. Creé en lo que veas, aunque te diga que no estaba con la Sandra en la esquina del barrio, vos los viste. Llegará una persona nueva a tu vida que cambiará tu forma de sentir. Recordá que sos libre de elegir en las diferentes circunstancias que la vida te propone, si ese matrimonio no va más… dele una patada al balde. Tu número de la suerte es el 96, el marido, vos ya sabés por qué.

Escorpio: Una persona de tu entorno te hace cambiar de rumbo en el trabajo, esperala pero a no desesperar. Atentos en el boliche que se vienen encuentros muy interesantes. No escuches lo que te dicen los demás recordá siempre que: Lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan o dicho de otra manera: Envidia, te tienen envidia. Tu número de la suerte es el 45, el vino, siempre con moderación.

Sagitario: Eso que parecía un drama total, termina saliendo bien. Todo pasa por algo y de todo tenemos que aprender. Es ahora cuando aparecen tus verdaderos amigos y desaparecen los basooouuuuuraas. Estás cansado pero no tires todo por la borda porque la impulsividad con tu pareja te hará cometer errores. Acordate que, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Tu número de la suerte es el 24, el caballo, guarda que patea fuerte.

Capricornio: Podrían generarse enfrentamientos con personas por distintas formas de ver pero siempre acordate que el que se enoja pierda. Tratá de imponer tu punto de vista sin irte a las manos. Lograrás vencer una actitud tuya que te perjudicaba. Se vienen cambios importantes a tu vida, aprovechá para cortarte el pelo o empezar la dieta. Tu número de la suerte es el 86, el humo, así que no seas fantasma.

Acuario: Te vas a ir contento del trabajo a tu casa porque tu jefe te sube el sueldo. Pero una de cal y otra de arena, te vas a enterar algo de tu pareja que no está bueno, en vos estará ver cómo seguís ahora. Siempre hay que dar una oportunidad, siempre hay que probar cosas nuevas. Tu número de la suerte es el 68, los sobrinos, así que no atiendas el teléfono porque te caen sin avisar.

Piscis: Es el mes de tu cumpleaños, Piscis, cuidado con ese hígado que tenés uno sólo. Te coincide tu natalicio con el carnaval, más razones para cuidarse en la comida. Vas a tener un día agitado con muchos trámites así que administrá tu energía. Poné toda la onda ahí en eso que deseas de corazón y aprendé a manejar tus emociones. Tu número de la suerte es el 51, el serrucho, por eso esta noche doy serrucho, serrucho, serrucho.

Encontraron un cuerpo en la mansión de Marcelo Balcedo en Uruguay

Murió Julieta, la chica operada de amígdalas