Horóscopo del Sur: amor, dinero y número de la suerte

A pedido del público Diario del Sur vuelve con el Horóscopo de la Suerte. Como nos extrañaste el domingo y necesitás un ayudín para arrancar el lunes, aquí tenés. Sin mucho preámbulo, cómo te va a ir y a qué número le tenés que jugar a la Quiniela.

Aries: Es lunes y llegás tarde al trabajo, es un buen momento para demostrar tus talentos y creatividad. Que se acuerden por qué te contrataron así no te ponen de patitas en la calle. Dejate llevar por lo que sentís para transmitir puramente lo que sabés. Es un día de armonía y optimismo, demasiado para ser lunes. Andás enamoradizo por la calle y hay posibilidad de encuentro. Tu número de la suerte es el 15 la niña bonita.

Tauro: Es un día para conciliar las contradicciones que tuviste, aceptás que votaste a Macri porque te hicieron creer que ibas a tener más plata, es un buen momento para aceptarlo, si son tus amigos te van a perdonar. Es momento de pasar las cosas en limpio para tener mayor claridad y seguridad. El amor vuelve con energía y bienestar, guarda que así como vuelve vienen también las bendiciones después. Tu número de la suerte es el 67 la víbora.

Géminis: Es un momento muy oportuno para las definiciones. Por fin te vas a mudar o vas a cambiar de trabajo, lo venías planeando hace tiempo, no te almuerces la cena. Se viene una posibilidad muy buena en los negocios y tenés que aprovecharlo. Es momento de tirarse a la pileta, antes de que termine el calorcito. Tu número de la suerte es el 31 la luz, no la sigas, nada más jugale a la Quiniela.

Cáncer: Te pasaste de tragos anoche y llegás muy cansado al trabajo, procurá que tu jefe no se dé cuenta. Una buena caminata por la plaza viene bien para curar esa resaca. Se vienen premios amorosos y propuestas esperadas. Tu número de la suerte es el 73, el hospital.

Leo: Leoninos, es un día de planificación y organización, tratá de que te dure toda la semana la casa que dejaste limpia anoche porque después te querés matar. Alguien te ayuda a poder dilucidar y responder mejor los a los requerimientos. El amor viene para revisar las actitudes del otro. No se nieguen lo que saben. Tu número es el 19, el pescado, que no te lo vendan podrido.

Virgo: Es un buen día, se te dan muchas cosas sobre todo en tus pensamientos. Bien por vos que no saliste anoche, resististe las tentaciones y te quedaste en una fiesta en tu mente. Hoy hay premio y se te quita esa presión que venías sintiendo hace tiempo. El corazón mejora con un incentivo y llega un llamado esperado, atento, esta vez el 011 no es para cobrarte lo que debés, respondelo. Tu número de la suerte es el 12 el soldado que huye, sirve para otra batalla.

Libra: Andás cansado como 23 de diciembre libriano qué te anda pasando? Replanteate si ese es el trabajo que vos siempre soñaste, no importa lo que digan los demás. Es momento de pedir, de pedirle a tu pareja, de pedirle a tus amistades, pero con cautela, mirá que después tenés que devolver. El amor es lo único en lo que te va bien este marzo porque es equilibrado y se viene un futuro que promete. Tu número de la suerte es el 78 la ramera.

Escorpio: Es un día de espera de llamados o de alguna respuesta. Es lunes pero ya estás pensando en el fin de semana así que no te hagas tanto problema por cada cosa, no seas intenso/intensa. Hay que fluir con más naturalidad. Conocés a alguien interesante. Tu número de la suerte es el 39, la lluvia, que no te arruine los planes.

Sagitario: Hoy sos un pulpo, hacés muchas cosas a la vez. Acordate siempre que el que mucho abarca, poco aprieta, hay que decidirse. Tenés lucidez y facilidad para solucionar esos problemas. No dudes en hacer planes con los amigos, si se corta la semana se corta un lunes pero después calavera no chilla. Es un día de hallazgos, atento al suelo. Tu número de la suerte es el 11, el palito, no es Ortega, no lo pises.

Capricornio: No todo sale como vos lo esperabas, hay cosas que no podés controlar. Vas a aprender mucho de eso malo que te pasó en el trabajo o con tu pareja. Es importante hablar sobre lo que te molesta, ya no es tiempo de andar guardando veneno. Tu número de la suerte es el 50, el pan.

Acuario: Basta de miedo, siempre te quedás sin hacer cosas por el qué dirán. Acordate que el miedo paraliza. Hay que buscar las causas de esos temores y la terapia está cara, así que ponele onda a la vida. En el trabajo te piden más respuesta y acción, no te duermas. Es un buen momento para dialogar con tus amigos, les dejaste de hablar porque Boquita salió campeón y te fuiste pegando el portazo, amigate que es nada más que un partido de fútbol. Tu número de la suerte es el 1 a 0, naaa jodita jodita. Es el 1 el agua.

Piscis: Basta de ejercer presión en el otro, sos inoportuno, ubicate. Lo mejor es el diálogo para llegar a un acuerdo. Recordá que siempre es importante partir desde el cariño y el respeto, genera energía limpia y pura, así después no te quejas de que todos de odian. Buen momento para el amor pero con algo de distancia. Tu número de la suerte es el 40, el cura.

Inflación interanual México se acelera hasta febrero a mayor nivel de 7 meses

Más de 50 mil personas disfrutaron de las tres noches de “Gualeguaychimbas”