Horóscopo del Sur: amor, dinero y número de la suerte

Para que el día lunes no sea una porquería, siempre es bien arrancar con el horóscopo del Sur. El único que te tira la posta, sin miedo a que te ofendas. Aquí ten van las predicciones, para que tengas un lunes del re chupete.

Aries: Día festivo para los viscerales arianos. Quieren salir de la rutina y como ya pueden salir a pasear al centro están felices, ojo con los gastos. Son curiosos y pretensiosos, hoy se les ocurren ideas nuevas, no desistan y aprovechen el tiempo que tienen al pedo en casa. Su número de la suerte es el 78, la ramera.

Tauro: Los muy terrestres taurinos, analizan fuerte qué va a pasar con su futuro económico. Se viene jodida la mano. Te decían que eras un rata por no querer gastar pero ¿quién se ríe ahora?.  Se plantean poder programar nuevas cosas y analizan personas hábiles de su entorno de confianza. Su número de la suerte es el 44, la cárcel.

Géminis: Se empiezan a cumplir los sueños, tanto romper las bolas sirvió para algo. Tienen la oportunidad de demostrar sus talentos. El lunes es un día ideal para levantarse temprano y planificar, si no después no se quejen. Amor en compañía. Su número de la suerte es el  14 el borracho.

Cáncer: Son monotemáticos los cancerianos con algunas cosas ¿Por qué no se dejan de joder? Busquen algo para entretener la mente, el papel de vieja chusma nuca es divertido. Dejar aire para que las cosas se acomoden, es parte del crecimiento espiritual y emocional. Busquen relajar. Su número de la suerte es el 59, la planta, de marihuana, ojo con la cantidad, 1500 no son para consumo personal.
Leo: Siempre fuerzudos los leoninos y arrancan la semana con una energía de la re pucha madre. Andan iluminados, mejor imposible. Es el día para planificar nuevos sueños y metas en todas las áreas de su vida. Liberación. Su número de la suerte es el 66, las lombrices.
Virgo: Virginianos tomándose su tiempo en el plano afectivo, no sos vos, soy yo. Tratan de resolver encrucijadas que los preocupan y nuevos ensambles positivos para salir de temas amorosos viejos y confusos. Se te abre la puerta interna. Su número de la suerte es el 72, la sorpresa y media.
Libra: Librianos con los corazones ciertamente algo tristes, basta de drama, hay que empezar a buscar soluciones a los problemas. No todo es una tragedia, no todo es infalible. Hay que minimizar el dolor en estos tiempos, un churrito de madrugada es bien para dormir. Su número de la suerte es el 89, la rata de dos patas.
Escorpio: Escorpianos hora de levantarse y poder poner las cartas sobre la mesa. Abran su corazón, conéctense y demuestren sus verdaderos sentimientos y propósitos. Hora de ver la realidad y el punto en el que están. Aliento.
Sagitario: Aprovechen arqueritos para sentarse a charlar con quienes comparten sus vidas en casa, ese que estaba todo el día sentado en el sillón es tu marido, esta es tu chance de conocerlo. Si no te gusta lo que encontrás, buscate un chongo joven y vigoroso. Siempre hay que probar cosas nuevas. Tranquilidad. Tu número de la suerte es el  99, los hermanos Pimpinela.

Capricornio: Furia innecesaria, hay que elegir qué batallas va uno a pelear. Más autocontrol es necesario y dejar pasar algunas cosas si no querés terminar preso. Saber siempre que hay gente menos evolucionada que vos (por no decir altos boludos) que están por todos lados y mejor evitarlos. El refugio son los afectos reales. Tu número de la suerte es el 75, el Payaso Moralito.

Acuario: Aguateros con ritmo ansioso, no se sientan encerrados, disfruten del hogar. Encuentren intenciones intelectuales nuevas en sus vidas que seguramente les traerán posibilidades de acrecentar su haber afectivo. Los pensamientos positivos con beneficios y posibilidades nuevas. Su número de la suerte es el 41, el cuchillo del carnicero.

Piscis: Te han desilusionado, te han roto el corazón. Rompiste la cuarentena para conocer a esa persona y no se lava bien los dientes. Siempre mejor conseguir novio en vivo y en directo. Las redes sociales son engañosas. Su número de la suerte es el .80, la bocha.

 

Un policía borracho atropelló y mató a una mujer en Albardón

Un camionero se quedó dormido y casi se da vuelta