Horóscopo del Sur: amor, dinero y número de la suerte

Si no te mató el Coronavirus, ni los 40º de este jueves, vas a querer saber cómo estará tu suerte el viernes. Último día de la semana y se viene la fiesta loca. Radio del Sur te trae las mejores predicciones para que no la pifies.

Aries: Te estás enroscando al cuete, tratá de no desgastarte. Ponés demasiada energía en gente que no vale la pena, basta de drama. Acordate  que casi todo tiene solución mientras estés vivo, vinimos para pasarla bien. Relajación y búsqueda de confort interno. Tu número de la suerte es el 87, los piojos, porque ya empezaron las clases.

Tauro: El día puede transformarse en una seguidilla de macanas, paso tras paso, golpe tras golpe, andá con cuidado. Buen momento para el corazón taurino, con delicadeza y diálogo se verá relajado y compensado. Si querés que siga así, la dieta tiene que ser sana, te estás abusando con las harinas.  Número de la suerte: 56, la caída.

Géminis: Se arma el tole tole en el trabajo, hacete el sonso y que se peleen los otros. Poné lo mejor de vos y vas a ver cómo empiezan a aparecer las soluciones a eso que te tenía preocupado. Atención a las llamadas, puede ser Susana, ojo con las estafas telefónicas. De salud venías bien pero no te pongas nerviosho. Tu número de la suerte es el 10, la leche, mucha leche.

Cáncer: Es viernes pero vas a tener un día agotador, andate fresco a trabajar. Te ponen una reunión en la siesta y no querés ir pero movete que se vienen buenas noticias de trabajo y finanzas. Buscá el momento para relajar en medio del bolonqui, sacate los  zapatos, desabróchate el pantalón. Tu número de la suerte es el 70, muerto en sueños, no te duermas que te vas a pegar flor de julepe.

Leo: Leoninos, van a tener que tomar una decisión. No se puede estar bien con dios y con el diablo, hay que tomar partido de una vez. El Universo te tira un centro y te aparece la persona que estabas esperando para sentar cabeza. Andás con ganas de progresar, amar y ser feliz, como cualquiera, pero no te confundas, es porque es viernes. Tu número de la suerte es el 60, la virgen, de la oreja estás virgen vos.

Virgo: Andás bajón, melancólico, te pega mal un comentario de un amigo. Te tira la cabeza, pensás que nadie te quiere pero calmate, te perjudicás. El mundo no te reprueba como vos pensás. Hay que ser más seguros. Tu número de la suerte es el 25 la gallina.

Libra: Siempre tan sensibles y tan ansiosos los librianos. Andás alterado y le gritás a todo el mundo sin necesidad, te vas a comer un saque si seguís así. Te peleas en el grupo de mamis de la escuela y después le hacen bullying a tu bendición, hay que calmarse. Al final del día te vas a dar cuenta cómo todo lo que hiciste fue una exageración. Hay que aprender a esperar y a no ser tan llorones. Tu número de la suerte es el: 58, el ahogado.

Escorpio: Están contentos porque es viernes y quedaron en salir con los amigo. Te llegan buenas noticias y llamados de trabajo que son alentadores. Andás con el corazón y el pico caliente… ¡Controlate que recién es marzo!. Tu número de la suerte es el 49, la carne…de burro no es transparente.

Sagitario:  Son pícaros los sagitarianos y eso les da ventaja en el plano laboral. Te envidian mucho, un baño de ruda te vendría bien, no confíes en nadie. Estabas esperando ese reencuentro pero no va a suceder, ya es tiempo de que pienses en otra cosa, los loquitos no le gustan a nadie. Terminás de pagar las expensas que tenías atrasadas y ahora le caes mejor a tus vecinos, cuentas claras conservan la amistad. Tu número de la suerte es el 26, la misa, deberías ir más seguido cochino.

Capricornio: Tu compañero de trabajo te tirotea y te sentís incómoda, hacele saber que no querés nada porque es libriano y son medio intensos. Es momento de demostrar tu lucidez y racionalidad. De todo se aprende. Es un buen momento para los emprendimientos, sólo falta coraje. Tu número de la suerte es el  67, la mordidita, de tu boquita.

Acuario: Venís de una semana muy tranquila y así llegás al viernes. Cancelás salida con amigos porque te pinta más quedarte viendo Netflix. Tu jefe te llama para trabajar el domingo, apagá el teléfono. Es momento de sorprender a tu pareja, los masajes y la comida no fallan nunca. Buscas mejorar tus vínculos. Tu número de la suerte es el 61, la escopeta.

Piscis: Te sale el ascenso en el laburo o una nueva propuesta que te permite mandar a tu jefe a freír papas. La gente ya se olvidó de la vez que te tomaste de más en ese casamiento, ahora el tema es el coronavirus, zafaste. Los piscianos son enamoradizos y andan con ganas de formalizar, el problema es que les gusta uno/una distinta todas las semanas, awantaaaaaa! Tu número del amor es el 11, el minero, consideralo como pareja, no están nunca.

Tragedia de Time Warp: la Justicia sobreseyó a Víctor Stinfale

Recién empezamos el año y ya se registraron 10 “cuentos del tío” en Estafas