Horóscopo del Sur de martes: amor, dinero y número de la suerte

Dos días no salió el horóscopo del Sur y el coronavirus causó un caos en Argentina. ¿Casualidad? no lo creo. Aquí te va el horóscopo para que no te vuelvas loquito con la pandemia. Cómo te va a ir en el amor, el dinero y cuál es tu número de la suerte.

Aries: Viene la solución de cuestiones laborales que te traían puros dolores de cabeza. Nada más es cuestión de encarar al que te molesta y charlar pacíficamente. No te queda otra, le vas a tener que pedir disculpas a ese familiar con el que te peleaste el domingo por política, está bien, te ofendió pero vos también te zarpaste. Medirse hace bien a uno mismo, conciliá. Tu número de la suerte es el 4, la cama.

Tauro: Estás harta/harto no puede ser que no encuentre sus propias medias. Es un día para replantearse qué querés para tu vida afectiva. Te lastiman y no decís nada, es hora de ponerse firme. Siempre la mejor opción es pronunciarse y mostrarse ta cual somos. Encará el trabajo con calma y descansado que se viene un martes difícil. Tu número de la suerte es el 8, el incendio, en tu interior.

Géminis: Por fin te reconocen en el trabajo el sacrificio que hiciste. Ves avances y consolidaciones. Ya te podés calmar. Cancelar esa tarjeta de crédito fue lo mejor que hiciste, se estabilizan las cuentas. Un martes de alivio para los geminianos. Tu número de la suerte es el 52, la madre.

Cáncer: Hoy llegó el día, te sincerás ante esa persona. Ya no sirve de nada guardar rencores. Esa conversación te alivia y libera, ya no podés seguir enojado/enojada por esa discusión por política. Con tu pareja pasa lo mismo, podés hablar sin ofender y te acostumbrás a funcionar desde el amor. Día de finanzas equilibradas, no te lleves toda la lavandina del super que no hace falta. Tu número de la suerte es el 33, cristo.

Leo: Leonino se te viene un día complicado, así que respirá profundo. Vas a tener que levantar el ánimo y encarar las cosas con otro ímpetu porque energía te sobra. Acostarse temprano te hace bien. Es momento de dedicarle más tiempo a tu pareja porque la tenés un poco cansada con tu mala onda. Camarón que se duerme…Tu número de la suerte es el 28, el cerro.

Virgo: Avanzá tranquilo que te aparecen cosas impensadas en el laburo. Vos pensabas pasarte las seis horas jugando al solitario spider pero no vas a poder, poné tu mejor cara que te cae el jefe. Hoy vas a poner a prueba tu paciencia pero vas a salir bien de cada situación. Es un buen día para tomar unos tragos a la salida del trabajo. Tu número de la suerte es el 90, el miedo.

Libra: Estás loca/loco, tenés que diferenciar la obsesión del amor verdadero. Es momento de distraerse y liberar. El amor libre hace bien y te hace sentir feliz. ¿Por qué siempre tan intenso libriano) Buscá la calma soñador del zodiaco. Las actividades van a terminar muy positivas hoy. Tu número de la suerte es el 95, los anteojos.

Escorpio: Un martes muy interesante para los escorpianos y escorpianas. Se logran cosas en distintos planos de la vida, incluida la salud. No te disperses mirando portales de chusmeríos, prestá atención al trabajo. Vas a tener entrevistas y reuniones muy interesantes. Serenidad. Tu número de la suerte es el 22, el loco.

Sagitario: Andás nervioso/nerviosa. Ese llamado que esperabas no llega y ya te estás volviendo loquito. Paciencia que algo vas a aprender de todo esto. Mejora todo en el plano económico. Novedad. Tu número de la suerte es el 7, el revólver.

Capricornio: Ese trabajo nuevo que agarraste fue la mejor decisión, andás feliz. Se vienen cambios y desafíos muy interesantes. Las cabritas andan en estado e amor puro, buscando afianzar lazos y tomándose muy en serio a sus parejas, por fin. Atención con los amigos, no los descuides. Tu número de la suerte es el 82, la pelea, de gallos.

Acuario: Vas a terminar cansado/cansada este martes porque en el trabajo te va a pasar de todo, a no desesperar. Tenés que moderar tus ansias de alguna manera que no sea comiéndote todo, aflojale. Los nervios sólo lastiman tu cuerpo. Meditación, respirar, sentarse un rato a sólo mirar por la ventana. Relajación. Tu número de la suerte es el 45, el vino.

Piscis: A los gritos llegás al trabajo de lo contento/contenta que estás. Termina un ciclo de estudio o empiezan nuevos trabajos, se viene un cambio de rumbo. En lo afectivo lográs mejorías y avances. Soñás con esa familia que tanto querías y lo lográs. Es un día con energía renovada y satisfacción a pleno. Tu número de la suerte es el 38, el aceite.

Trump insta a que no haya reuniones de más de diez y advierte de posible recesión

Una mujer denunció que su ex la secuestró, le pegó y la violó: “Me ahogaba con la sangre”