Horóscopo del Sur de viernes 13: amor, dinero y número de la suerte

Es viernes 13 y las brujas andan en la calle, así que mejor hacenos caso con este horóscopo porque te va a dar el Coronavirus.

Aries: Anda llorón el ariano y todo porque entendió mal algo que le dijeron en el trabajo, tiene cola de paja. Hay que aprender a no tomarse todas las cosas tan a pecho. Se viene una mejoría en las parejas. Hay que aprender a usar esa sensibilidad extrema en cosas productivas, por ejemplo, en pintar un cuadro o hacer de comer. Hay noticias nuevas que te van a levantar el ánimo. Tu número de la suerte es el 65 , el cazador.

Tauro: Tu fobia al compromiso te perjudica con esa chica/chico que te gustaba, tenés que entender que a él/ella no le va el poliamor. El amor es libre cuando los dos saben, si no es que sos un manyín. Decí la verdad. El trabajo empieza a tomar otro rumbo de mayor confianza. Lucidez y alegría. Tu número de la suerte es el 43, el balcón.

Géminis: OSSE está poniendo muchos intereses en esas boletas, andá pagá. No le estás dando bola a esa alergia, no vas al médico y después terminás con coronavirus, no dejes de cuidar tu cuerpo. Se viene un comienzo más que positivo en el plano del amor. Sentirnos bien cuando alguien hace algo por nosotros nos alienta a estar más tranquilo. Tu número de la suerte es el 7, el revolver.

Cáncer: Se viene renovación espiritual. Hay que reducir tu consumo de carne, vas a terminar en la unidad coronaria a los 35. Una llamada de los abogados de la tarjeta te hace reflexionar sobre cómo gastás la guita. Cada cosa tiene su momento, tenés que saber esperar mejores posibilidades. El amor con compañerismo. Tu número de la suerte es el 27, el peine.

Leo: La esperanza es lo último que se pierde, a no aflojar con esa búsqueda de trabajo. Tu perfil da exacto con ese puesto que está disponible y tu naturalidad y osadía en la entrevista va a ser fundamental. La viste en el colectivo y no le hablaste, esta semana te la encontrás de nuevo, no dejes pasar esa oportunidad. Vivir, probar, comprobarse más allá de lo que resulte o se espere, todo aporta crecimiento. Tu número de la suerte es el 53, el barco.

Virgo: Te ponés más flexible con algunas cosas que pensabas. Esa chica feminista que conociste te hace cambiar de idea y andás con el corazón contento. Hay puertas abiertas que invitan a motivaciones nuevas. Esperabas noticias laborales hoy pero no llegan, paciencia. Todo lo que nos dé ternura para el espíritu es positivo. Tu número de la suerte es el 35, el pajarito, pío, pío.

Libra: Te encontrás con alguien del secundario con quien tenías asuntos pendientes que resolver, que no termine todo a las piñas. Sentías algo inesperado que te lleva a replantear tu matrimonio, tu relación. En el trabajo mejoran las cosas. Superación. Darse cuenta de que no todo lo que nos pasa es tan grave. Tu número de la suerte es el 15, la niña bonita.

Escorpio: Se resuelve la lucha interna que tenías y te replanteas muchas cosas. La madurez con tu pareja te llevará a calmarte. Se viene una etapa de reconocimiento y búsqueda. Este viernes no pases por abajo de las escaleras, ni mires a los gatos negros. Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Tu número de la suerte es el 20, la fiesta.

Sagitario: Calmate, andás muy ansioso sagitariano. Tenés que entender que las cosas siempre tienen su tiempo. Se viene una llamada que te deja conforme por un rato con respecto a los papeles que estabas esperando. Por fin hay similitud de planes con tu pareja, aprovechá para salir con él/ella este viernes, total al fin de semana le queda el sábado para salir con los amigos.
Tu número de la suerte es el 12, el soldado.

Capricornio: Te vinculás con personas que conocés a través de Facebook pero ojo!, puede ser un degenerado o una loca. Descubrís nuevas amistades. Hacele caso a tu madre cuando te dice que no gastes la plata en huevadas, esa cafetera expresso no es necesaria. Agradecimiento y emociones intensas en la pareja. Lográs entender cosas que antes no podías. Tu número de la suerte es el 8, el incendio.

Acuario: Resurgen posibilidades en el plano intelectual. Siempre conocer es incorporar, aprender, crecer y afirmarse. Dejá de gastar en zapatos y empezá a invertir en libros. La relación de pareja mejora gracias al diálogo. Hablar es comprenderse. Tu número de la suerte es el 69, los vicios.

Piscis: Andás cruzado, sería interesante tener una mayor predisposición con tu pareja, son muchos años para tirar todo por la borda. Busca revisar papeles, hay algo que te estás olvidando de pagar. Aviso en el entorno familiar que te alegra y recibir buenas noticias te cambia el día. Tu número de la suerte es el 33, cristo.

profesor

Desinfectan la Normal Sarmiento y suspenden el turno vespertino

Llevan a analizar la bolsa misteriosa que apareció en Rivadavia