Horóscopo del Sur: Dinero, amor y número de la suerte

Aries: Se viene un día cálido y buenas noticias. Deberías terminar de hacer esos llamados que venís postergando y que son importantes. La relación de pareja crece porque aprendiste a mostrar tu dulzura y a no ser tan ogro. Afuera el enojo que ya falta menos para que se termine la cuarentini. Tu número de la suerte es el 14, el borracho, del tablón.

Tauro: Andan seductores los toritos porque el Venus celeste les regente les da un carisma especial que nunca tuvieron. Hay mayor cercanía con quien comparten sus vidas. Es la oportunidad para dejarse de joder y plantearse si de verdad quieren estar bien porque como te ven te tratan y si te ven mal…  Tu número de la suerte es el 23, la mariposa.

Géminis:  Geminianos a probarse sin temores. Es un día de oportunidades porque se anuncian cambios en el área laboral, lo sacan de la oficina a ese que te caía como el culo. Hay que trabajar el cuerpo se terminaron las excusas de la cuarentena, corré adentro de tu casa aunque sea. Tu número de la suerte es el 53 el barco, que se hunde.

Cáncer: Traspié en el campo laboral, siempre te costaron los lunes.  Si tenés alguna duda tratá de hablar con tu superior, es mejor eso que después recibir el reto. Los errores nos hacen crecer y cuando los reconocemos. Hay mucha compañía en familia y un buen momento hacia la noche. Tu número de la suerte es el 55, los gallegos.

Leo: Hoy no vas a parar, se te viene un día laboral jodido. Hay muchos llamados y trabajo intenso aunque estés en tu casa. Se develan misterios y secretos, preparate. Apuntalan la economía dándoles la posibilidad de proyectar algún crecimiento para mejorar en el futuro. Tu número de la suerte es el 22, el loco.

Virgo: Vas a recibir un llamado importante de personas cercanas para ofrecerte un proyecto en común. Sin embargo, recordá siempre que donde se come, no se caga. Hoy es un día bueno para cambios positivos. El entorno familiar se viene con buenas noticias o situaciones resueltas. Tu número de la suerte es el 65, el cazador.

Libra: Hay cierta inquietud por problemas que son normales en la vida, relajá. Siempre te digo que tenés que dejar de ser tan sensible y dubitativo libriano eso te trae desequilibro. Sos muy capaz pero la gente dice que estás loquito, te perjudicás. Tu número de la suerte es el 43, el balcón.

Escorpio: Venías mal de salud pero te recuperás. Era una gripe no más, dejá de llamar al 107. Son psíquicos naturales y si les funciona la recepción van a encontrar solución a viejos problemas. Compartís una alegría en familia. Tu número de la suerte es el 6, el perro.

Sagitario: Los arqueritos están llenos de energía para esta nueva jornada, por fin sale el sol para vos y para ella. Aprovechá al máximo esta energía para solucionar problemas y proyectar hacia adelante. Tu número de la suerte es el 35, el pajarito.

Capricornio: Vienen re bien este lunes los capricornianos. Buscan consolidar lazos emocionales y afectivos con esa persona tan especial, ya es hora de comprometerse y dejarse de joder. No son todos iguales, dejá de lado los temores y sé feliz porque ya te estás poniendo infumable. Tu número de la suerte es el 86, el humo, llamá a los Bomberos.

Acuario: Te tienen harta/harto, es hora de que te hagas respetar. Siempre con respeto, podés mandar a la mierda a tu jefe. Siempre que las cosas sean amparadas por lo justo y verdadero, se perfilan hacia el logro que tanto ansían. Esperen, respiren, puteen. Tu número de la suerte es el 91, el excusado.

Piscis: Te diste cuenta que no era necesario ir a hacer esa cola del banco para ese trámite. Dejá de ser tan jubilado, el online banking es una solución para todos tus problemas. Se viene una buena jornada par los piscianos, todos artistas, que están poniendo lo mejor para las relaciones sentimentales. Paz en el hogar. Tu número de la suerte es el 29, San Pedro.

San Juan sigue sin casos positivos pero hay 14 sospechosos

Clima

El lunes se viene nublado y fresquito