Horoscopo Del Sur: fortuna, amor y número de la suerte

Un mes de cuarentena fue suficiente para la pitonisa Del Sur. A pedido del público vuelven las predicciones, de esas que te gustan a vos y a ella. Amor, dinero, sexo y número de la suerte.

 

Aries: Treinta días sin ir al gimnasio te afectaron, perdiste fuerza y ya no tenés ganas de nada.Acordate que la cuarentena termina el 26 y tenés que volver al laburo. Dejar las harinas es una buena opción, ser feliz es la otra. Lo mejor es relajar y conectarse con la mejor parte de las tareas y hacerlas. La Salud inmejorable. Tu número de la suerte es el 25, la gallina, turuleca ojo con los huevos.

Tauro: Volviste, te tocó trabajar en rentas. Extrañabas a tus compañeros del laburo y hay buena onda. Sentís que estás en el lugar justo, en el momento justo. No te gastes el bono de los 10 mil en un asado, te va a hacer falta.Tu número de la suerte es el 31, la luz.

Géminis: Los geminianos en un día atareado y con el tiempo justo, si entrás a las 7 al laburo no podés levantarnte a las 6.50. Procuren hacer las cosas con tranquilidad y conectándose con sus propias capacidades. A calmarse. Tu número de la suerte es el 95, los anteojos.

Cáncer: Están regidos por la bella luna y eso los pone hot, andan con los dotes a flor de piel. Van a corregir a tiempo una situación que los tenía preocupados. El amor con ansias de mas y buscando encontrar a esa persona que buscan. Su número de la suerte es el 21, la mujer, de un amigo.

Leo: Los leoninos en un día con complicaciones que llegan sin esperarse, impactados. Así es la vida, el que puede puede y el que no…critica. Busca la tranqulidad y procurá no caer en nostalgias por tu pasado: no te hace bien ver esas fotos de cuando eras flaco y dejá de echarle la culpa a la cuarentena de todos tus males. Tu número de la suerte es el 87, los piojos, resucitados.

Virgo:Virginianos día con buena energía para realizar o terminar trámites que importan. Llegan buenas noticias a la casa. Los amores se vienen con conflicto porque son unos tóxicos/tóxicas. . Dejen de lado esa maldad. Su número de la suerte es el 62, la inundación.

Libra: Los librianos son los románticos del zodíaco, por no decir los cornudos. Andan buscando esa paz interna para afrontar mejor y con menos emotividad las luchas diarias. Tienen que valorar lo que hay y dejar de pedir imposibles. Su número de la suerte es el 7, el revólver.

Escorpio: Escorpianos andan planeando hacer algunas compras importantes pero recuerden, 35 rollos de papel higiénico no son necesarios. Distingan lo que quieren de lo que pueden.  El amor con buenas nuevas para pasar momentos agradables. Su nùmero de la suerte es el 46, los tomates.

Sagitario:Sagitarianos, hay sensación positiva en entrevistas y reuniones. Están estresados por el encierro y se la agarran con su pareja, no hay que confundirse. El amor siempre presente les hará notar que es más fácil permitir ser amado.Su número de la suerte es el 3, San Cono, no tengo idea de qué significa eso.

Capricornio: Te estás comiendo todo y es por la ansiedad que tenés por lograr los que deseas en el plano financiero.  Tratá de poder aceptar que la vida tiene sus tiempos y que las cosas si se tienen que dar, se dan. Paciencia y compromiso. Tu número de la suerte es el 9, el arroyo, no el arrollado.

Acuario: Día favorito para los creativos acuarianos. Llega el viernes y un vinito para terminar la semana no viene mal, beber con moderación.El amor de la mano de las ganas de tener un compromiso más claro o decidido, lo del poliamor no salió como pensaban.. No posterguen citas ni invitaciones. Su número de la suerte es el 19, el pescado.

Piscis:Compás de espera en las actividades. Entrevistas o reuniones con algo de asperezas. Sepan tratar de utilizar sus talentos, giño giño.. Hartos de las peleas los piscianos, ya es hora de picarle el boleto a ese gil/gila. Su número de la suerte es el 93, el Enamorado.

local

Caco veloz: se le escapó a la Policía, con las esposas puestas

dos internas fueron evacuadas

Desde el techo del Penal, los presos protestaron por una requisa y mercadería