Horóscopo del Sur para este jueves: amor, dinero y número de la suerte

A pedido del público, Radio del Sur te adivina la suerte. ¿Cómo te irá en el amor según tu signo? ¿Con qué te va a salir tu jefe? ¿Cómo hablarle a tu señora según los planetas? y lo más importante: ¿A qué número tenés que ponerle a la Quiniela?.

Aries: Vas a tener un día movidito porque llega una invitación inesperada que les dará un día con mucha ilusión y alegría, sobre todo a ellas. Poné lo mejor de vos que cambia el panorama en el trabajo, tu jefe viene cruzado, así que hacé tu mejor cara de “yo no fui”. Tu número de la suerte para este jueves es el 36, la manteca.

Tauro: Dejá volar esa cabecita este jueves que te va a venir bien en el laburo. Si te cuida es porque te quiere, aflojale a los sanguchitos de miga que te hacen mal. Por fin terminás de pagar esa deuda que tenías y eso te trae paz, no te metas en más cosas que sabés que no podés pagar. Vas a estar contento como perro con dos colas, todo llega. Tu número de la suerte es el 2, el niño, neeeeeeño.

Géminis: Te van a salir bien los análisis que te hiciste, el examen de la materia que te llevaste a marzo y vas a recibir buenas noticias que estabas esperando hace tiempo. Los problemas del pasado empiezan a solucionarse. Los problemas de plata también se solucionan, es un día de recompensas, es un día para festejar, pero no te excedas que el viernes igual se labura. Tu número de la suerte es el 20 la fiesta loca.

Cáncer: Atención cancerianos… ¿Estabas aburrido? Bueno, hoy te vas a divertir. Milagrosamente llegás al laburo con ganas de trabajar y no de jugar al solitario spider. Sos familiero y vas a tener buenas noticias de tus seres queridos. Avanzá en los vínculos nuevos, en esas personas que recién conociste pero te caen espectacular. Tu número de la suerte es el 28, el cerro, no te pierdas.

Leo: Ya no te va a llamar. La vida es equilibrada y hay que aceptarla como viene, así que si él/ella te rechazó, ya vendrán nuevas conquistas. Lavá esa ropa que tenés ahí en el canasto hace dos semanas, ya larga olor, no seas vago. Buscá la tranquilidad, es más fácil de lo que vos pensás. Tu número de la suerte es el 13, la yeta, cuidado.

Virgo: Tanto insististe que por fin se te va a dar. Si te estás saliendo de la dieta, controlate que tanto te costó prenderte esa camisita que te gustaba, no lo eches a perder. Se viene un nuevo proyecto laboral así que no desesperes. Tu número de la suerte es el 38, el aceite, no lo andes perdiendo por ahí.

Libra: Sos muy sensible libriano, así la gente te toma para la chacota. Se vienen noticias muy tristes así que vas a tener que armarte de paciencia. Siempre fuiste muy amoroso para ayudar, pero les das la mano y te agarran el codo, aprendé a decir que no. La jornada laboral se viene tranquila, debe ser porque ya casi es viernes. Tu número de la suerte es el 99, los hermanos, ¿ayer les dijiste feliz día?

Escorpio: Todos dicen que sos ortiva, secote, secota, pero detrás de esa mole hay un corazón que se cuida de las malas intenciones de los otros, no les hagas caso. Vos sabés quién sos. Te llegan noticias de tus amigos que te van a alegrar el día, puede ser un casamiento o que te devuelven plata que les prestaste. Alegrarnos por los demás, es bueno.

Sagitario: Borrón y cuenta nueva para los sagitarianos. Corto mano, corto fierro con algunas relaciones que les hacían mal, amores, amistades y hasta compañeros de trabajo. Estarán reflexivos en búsqueda de darse su lugar. Su salud mental y física es lo más importante. Número de la suerte: El 52, la madre que te parió.

Capricornio: Logran limar asperezas y se complementan con alguien en el trabajo. Hay que razonar más, siempre es mejor estar en un ambiente cálido y verdadero para logar la paz. Les llega alivio y consolidación a los capricornianos. Pagale las deudas al chino de la esquina que en los próximos días te las va a ir a cobrar. Tu número de la suerte es el 67, la víbora, así que guarda con los habladores.

Acuario:  Te llega ayuda clave que estabas esperando en el área de las finanzas, controlá tus gastos, no te excedas con la tarjeta, ese spa para pies no es necesario. Se viene vuelo emocional y sensación profunda en los afectos, reuniones interesantes con esas personas que tenías vistas hace rato. Tu número de la suerte es el 00, los huevos, de noche mejor no porque caen mal.

Piscis: Está soñando con cosas imposibles, tratá de poner los pies sobre la tierra y pensá en metas más realizables. Cada aspiración debe ser pensada desde lo justo y necesario, ya no vas a triunfar con esa bandida de rock, tenés 45 años, ponete a laburar. Apuntá a materializar sin temor a fracasar total siempre se puede volver a empezar. Tu número de la suerte es el 71, los excrementos, salí con papel.

Femicidio en Catamarca | Naim Vera se negó a declarar por el brutal crimen de Brenda

Disfrazados de carteros, le robaron 20 mil dólares a una mujer en Rawson