Horóscopo del Sur para este miércoles: amor, dinero y número de la suerte

Predicciones 2022

A pedido del público volvió el Horóscopo del Sur. Porque querés saber cómo te va a ir en este día de miércoles, llegar preparado al trabajo para cualquier problema y hasta ganar la Quiniela con el número que te damos atención a este horóscopo.

Aries: Las ventajas que esperaban no llegarán a buen arribo, te hicieron el oso pero se abren otras puertas. El amor, cuando deja de ser una solución para ser un problema, deja de ser amor. Estás cansada de que tu marido no se encuentre ni el pupo sin vos, que madure ya criaste tus hijos y no estás ahora para seguir cuidando a un inútil. Es el final de un vínculo para muchos arianos. Poder ver la otra parte de las situacionies, aún cuando nos angustian. Tu número de la suerte es el 45, el vino.

Tauro: Se te revela algo justo cuando los caminos parecían cerrarse. Hay buena onda en la familia después de ese asado en el que se pelearon tus dos días, se vienen buenas noticias. Ilusión cumplica. Los caminos siempre tienen una salida pero no siempre es lo que esperabas, relajá. Se viene un olvido en tu situación financiera, ojo con los servicios que te sacan el medidor si no pagás la luz. No siempre es perder o ganar. Tu número de la suerte es el 6, el perro.

Géminis: Hoy vas a quedar en medio de un puterío en el trabajo, poné tu mejor cara de sonso/sonsa. Aportá lo mejor de vos para solucionar los conflictos pero cuidado con la gente mala leche. Pensá bien lo que hacés con el dinero que recién estamos a 11 y ya te quemaste el sueldo el ropa y lomitos. Dale tiempo a las cosas para que ocurran porque la ansiedad en el amor no es buena consejera. Tu número de la suerte es el 27, el peine, usálo.

Cáncer: Se viene un miércoles repleto de luz para los cancerianos en el intelecto y las emociones. En otras palabras, se te prende la lamparita. Te vas de una reunión importante con bastante claridad. En el amor tratá de hacer planteos justos y siempre desde el respeto, no seas tóxica/toxico. Proponerse siempre proceder desde el optimismo nos lleva a mejores logros. Es un día excelente para reuniones de trabajo, familiares y firmas de contrato. Tu número de la suerte es el 31, la luz.

Leo: Tranquilizate, te perjudicás. El nerviosismo no solamente afecta lo emocional, sino que después andás con acidez. Se viene una noticia reveladora en lo laborarl. Solucioná ese dolor de espalda, hace cuatro años que le escapás al médico. La búsqueda de la tranquilidad sería la propuesta del día. Siempre hay posibilidad de que las cosas puedan cambiar de rumbo. Ilusión. Tu número de la suerte para hoy es el 66, las lombrices.

Virgo: El que mucho abarca poco aprieta, el vago trabaja doble, no podés hacer todo al mismo tiempo te va a ir mal. Hay que reconocer que dentro de cada minutos de vida hay una enorme posibilidad pero no te abuses. Calma. No todo es tan determinante Las cosas pueden cambiar, el Universo cambia, mañana te da Coronavirus y qué hacemos? Tu número de la suerte es el 72 la sorpresa y media.

Libra: Basta! Andás alterado y volvés loco a todo el mundo. Te estás ahogando en un vaso de agua. Podría llegar una importante novedad que cambiaría para mejor tu situación económica. Acordate de todas las veces que las cosas te salieron bien para poder manejar esa frustración. Animate a golpear puertas, no en la siesta por favor. Tu número de la suerte es el 19, el pescado.

Escorpio: Se viene un miércoles con conclusinoes esperadas. Se cierra finalmente la relación con el tóxico/tóxica que te traía mal y te daba dolores de cabeza. En el trabajo se viene un giro importante y quedás bien parado. Gratitud. Todo llega, todo cambia, todo se mueve, menos tu marido del sillón. Tu número de la suerte es el 42, la zapatilla.

Sagitario: Andás como loco, te dieron una buena noticia de tus finanzas, la boleta de 4 mil pesos que esperabas de Energía San Juan no llega y alguien te pagó la deuda en el Chino, MISTERIO. Pero ojo, estás casi al límite con algunos roces en la familia: revisar esta situación es importante para dejar todo claro con la tía Irma y terminar con los conflictos. Tu número de la suerte es el 77, las piernas.

Capricornio: Venís rapidísimo el día de hoy, entendés todo a la primera, no sos tan sonso/sonsa como todos pensaban. Los pensamientos se suman a la creatividad en el plano laboral. Algunas situaciones judiciales avanzan. Pensá antes de hacer ese llamado, no siempre es bueno ser tan intenso/ intensa. Sepan primero poder aceptar las respuestas. Tu número de la suerte es el 46, los tomates.

Acuario: Movilidad, acción y apuro en este miércoles, no te alcanzan las horas porque te quedaste dormido/ dormida. Se vienen novedades positivas en el plano amoroso, te da bola ese que creíste que no sabía de tu existencia. Esperanza en el plano laboral con posible concreción. Las cosas siempre llegan. Tu número de la suerte es el 50, el pan.

Piscis: Escuchá a tu corazón, te va a llevar a reconocer la clave de ciertos problemas que tenías hace un montón. Descubrís nuevos talentos que no sabías que tenías. Hay que saber descubrirnos, día a día. Somos tremendos los piscianos, tenemos dones únicos y sorprendentes. Tu número de la suerte es el 25, la gallina.

Es policía, entró a la habitación de su hija y encontró a un ladrón: lo mató de dos tiros

Arriba las manos: se perdió en Chimbas, fue a pedir ayuda y le robaron