Horóscopo del Sur: salud, dinero, amor y número de la suerte

Volvimos con el horóscopo. La pitonisa se apiadó de sus fieles porque hace frío. Aquí te va el horóscopo  para que pases el miércoles entretenido. Amor, dinero y número de la suerte.

Aries: Día activo para los energéticos arianos, esas sentadillas en el balcón están dando resultado. No andes nervioso, ni desesperado, ya llevás una semana sin fumar y eso va bien. Alternar el tabaco con hierba podría llegar a ser más económico que pagar el Red Point a 600 pesos. Tu número de la suerte es el 30, Santa Rosa.

Tauro: Por fin te rinde el día taurino, lástima que ya casi al final de la cuarentena. Sos hijo del rigor. Se vienen logros en las finanzas, podés avanzar en proyectos. Llamado de atención para los corazones taurinos.  Tu número de la suerte es el 52, la madre, de tu amigo.

Géminis: Andás de buen humor para las negociaciones porque tuviste tiempo para pensar. Hablando se entiende la gente, se arregla, se pauta.  Los corazones están con una atractiva sensación que los induce a poder creer que hay futuro. Tu número de la suerte es el 35, el pajarito, Benmuyal.

Cáncer: Se vienen noticias alentadoras en el plano familiar, te sentís como un pibe, te pegaron re bien los 45. Se vienen aires nuevos para los cancerianos y podrían llegar a una mejora en todos los sentidos. Va a ser una linda semanita. Iluminación, crecimiento. Tu número de la suerte es el 4, la cama.

Leo: Gran día leoninos, se abren las puertas esperadas. Llega el alivio en los asuntos financieros, a cuidar la platita que esto va a ser largo. Logran llevarse bien con sus parejas después de una semana a puro conflicto. Ser menos tóxicos ayuda.  Tu número de la suerte es el 96, el marido.

Virgo: Andan muy pensantes hoy los virginianos aguardan respuestas en el plano de las actividades. Podrían recibir lo esperado aunque también arreglarían situaciones bajo otras perspectivas que no son malas. Amor completando la paz. Tu número de la suerte es el 82, la pelea.

Libra:  Se pelean los otros y ustedes se meten, eso sale mal. Ya aprendiste que tenés que huir de las peleas. No pueden hacerse cargo de todo.  Altibajos en el amor, procuren reconocer sus fallas también. Tu número de la suerte es el 2, el niño.

Escorpio:  Escorpianos es casi obligatorio para ustedes poder conciliar con personas de su entorno laboral, si no vamos mal. A veces la potencia típica de este signo los lleva a no querer dar el brazo a torcer. Piensen que cada pensamiento puede ser una alternativa. Tu número de la suerte es el 33, Cristo.

Sagitario: No dejen de decir y mostrar sus talento, pero tampoco se pasen, caen gordos. Se calman los conflictos familiares, la cuarentena ayuda. En el trabajo venís bien, no te dejes estar. Tu número de la suerte es el 21, la mujer.

Capricornio: Los capricornianos ocupados con asuntos familiares deberán poder separar los problemas y no hacerse tanto problema. Siempre hay algún contratiempo. Procuren lograr que las finanzas se equilibren y suspendan gastos innecesarios (como ese vinito que te estás tomando todos los días). Esperen tiempos de mayor actividad. Tu número de la suerte es el 62, la inundación.

Acuario: Día promisorio para los acuarianos que verán posibilidades nuevas aquellos que no tienen actividad. Llamados y propuestas que los ilusionan. El amor con cierta aspereza y un poco de distancia. Lo mejor es la comprensión, la proximidad interna. Tu número de la suerte es el 38, el aceite.

Piscis: Escuchen a la voz interna para solucionar los problemas que se presentan y si no después no se quejen. Siempre le están preguntando a otros qué es lo mejor para ustedes, TOMENUNA DECISIÓN SOLOS POR DIOS!!!. Ojo con lo que dicen, el pez por la boca muere. Tu número de la suerte es el 20, la fiesta, entre tu cu… no mentira.

 

 

 

Un camión pasó en rojo y mató a un motociclista en Chimbas

plantas de marihuana

Lo fueron a detener por violento y tenía un vivero de marihuana