Horóscopo del Sur: Salud, dinero, amor y número de la suerte

La Pitonisa del Sur está amaneciendo más tarde. Ya le dijimos que le vamos a pagar el 50% del sueldo si sigue así, pero no acusa recibo. Ella dice que los astros proveerán. En fin, acá tenés el único horóscopo que te tira la posta, siempre. El horóscopo que no tiene miedo de herir tus sentimientos porque ya es hora de que madures.

Aries: Arianos tienen un día sensual. Se vienen diálogos importantes. Nunca fueron muy agraciados, pero la inteligencia es lo suyo, sigan por ahí que ya casi la conquistan. El amor con vitalidad y unión siempre. Aprovechá este tiempo en casa para seguir cultivando el cerebro. Tu número de la suerte es el 5,el gato.

 

Tauro: Sin límite y sin pausa, los taurinos con jornada muy ocupada en la que logran algunas cosas esperadas en el área de las actividades. Cuando te calmás ves que se logran tus objetivos. Aprender que todo puede darse, te llega el bolsón de Desarrollo Humano, ahora tranquilizate y a seguir pensando en casa. Tu número de la suerte es el 81, las flores, vos sabés de cuáles.

Géminis: Cuidado con la hostilidad y los celos, no son sanos, te van a picar el boleto y con razón. No está bueno ser tan machirulo, ni con las parejas, ni con las compañeras de trabajo. Lograr distinguir que es innecesario funcionar con enemistad es parte de las cosas que hay que lograr. Tu número de la suerte es el 45, el vino.

Cáncer: Siempre dejando todo para último momento les cancerianes, son hijes del rigor. No te pongas nerviose por mi forma de escribir, el lenguaje inclusivo es lo que se viene, aggiornate. El día con bastante ocupación y a la vez ideal para adquirir mayores conocimientos en pos de sus aspiraciones profesionales. Tu número de la suerte es el 8, el incendio, en tu corazón.

Leo: Sobrecarga emocional en un día luchado con mucho pensamiento que altera los nervios. Traten leoninos de no involucrarse en asuntos de familiares, mejor no meterse en puteríos. Cada uno que arregle sus quilombos, vos fumá. Todo ayuda a crecer. Tu número de la suerte es el 7, el revólver.

Virgo: Virginianos con mucha energía ante circunstancias que pueden presentarse en el área de las actividades, procuren terminar tareas.Es hora de cerrar capítulos en el amor, las fotos que le mandás llorando no sirven, das vergüenza. Hay que abrir nuevas puertas. Hay tiempo para el amor. Tu número de la suerte es el 75, el payaso, ya sabés por qué.

Libra: Es importante detenerse a pensar y analizar las actitudes que se tienen como respuesta hacia los demás. Libra es sensible y arrebatado, hay que pensar antes de reaccionar.  Es más difícil desdecirse sobre todo cuando no somos lo que a veces aparentamos. Tu número de la suerte es el 18, la sangre.

Escorpio: Los escorpianos tienen una nueva chance de echarse atrás en una decisión que ya habían tomado, este es el momento, háganlo y rajen de ahí. Se replantean y evalúan sobre las conveniencias y las contras. Ojota con las compras, ventas o cualquier operación financiera. Busquen mejores tiempos para plasmar sus sueños en el futuro. Tu número de la suerte es el 71, el excremento.

Sagitario: Los sagitarianos con un día bastante pleno, el frío les sienta bien. Apuntan a poder mejorar sus situaciones financieras. Hay que recalcular los gastos, ese producto que te hace crecer el pene no funciona, no lo compres. Lo mismo para ellas.  Aparecerían nuevas oportunidades en el área laboral, indicando mejoría. Tu número de la suerte es el 34, la cabeza, de la cho….¿De verdad creíste que iba a ser tan cochina?

Capricornio: En la búsqueda los capricornianos y su típica capacidad de ambición, tratan de ver otros horizontes en los que podrían apuntar para su crecimiento sin perder lo que se tiene. Buena oportunidad para ir mirando otros horizontes a futuro. Todo puede llegar a concretarse. Tu número de la suerte es el 54, la vaca, Lola.

Acuario: Con varias posibilidades en el área de las actividades, surgirían algunas con opción o sensibles a cambios futuros. Logran conectarse con lo que realmente quieren y ponen en marcha el motor de la búsqueda, ¡Por fin!. Consolidación en las relaciones familiares con sensaciones bellas. Tu número de la suerte es el 44, la cárcel.

Piscis: Piscis y su abanico de sueños, siempre en la nube de pedos, hay que ser más realista, poner las aletas sobre la tierra. Es momento de acrecentar la confianza en ustedes mismos. No se posterguen pero tampoco la huevada. Tu número de la suerte es el 11, el Palito, bombón helado.

Las cacerolas del egoísmo nunca podrán contra la unidad

aumenta el cigarrillo

Atención: No hay puchos, ni habrá por diez días más