Horóscopo del Sur: salud, dinero, amor y número de la suerte

La pitonisa del amor, de la suerte y del dinero te tira la posta del viernes para que te manejes el sábado y el domingo también. Porque este horóscopo es más sanjuanino que la semita con chicharrones, que el canal de la Benavídez y que Sarmiento re duro en la puerta de su casa. ¡Arrancá con fuerza!

 

 

Aries: Viernes placentero, viene re tranqui. Andás con plata para ese vinito de cuarentena, hoy no compres en caja no seas rata. Es momento de analizar bien qué personas son de tu confianza y cuáles son unos traicos. Tu número de la suerte es el 31, la luz.

Tauro: Taurinos los proyectos que tienen en mente en el área de sus actividades, tiene margen de probabilidades. A veces dudan de sus talentos propios, no sean giles. Hay que confiar en uno mismo. Creer en ustedes es fundamental. Reputación. Tu número de la suerte es el 82, la pelea.

Géminis: Jornada activa en la que deberán lucir sus dotes intelectuales aportando ideas en sus actividades. Sin ansiedad y sin tanta prisa, pongan en práctica sus ideas. Nuevas posibilidades en el amor y vos que creías que no se podían conocer chongues en la cuarentena. Tu número de la suerte es el 22, el loco, Amato.

Cáncer: Los cancerianos andan cagaos en las patas, se enroscan solos. Hay que tranquilizarse, esto no va a ser para siempre. No posterguen esos temitas pendientes que tienen que charlar, que después es peor. Energía… San Juan, atención con las boletas de la luz. Tu número de la suerte es el 23, la mariposa.

Leo: Leoninos inspirados y sin estupefacientes, eso está muy bien. Ponen mucho de ustedes en proyectos y propuestas. Tiempo para planificar. Analizan su postura en el área sentimental, alquien tiene que ceder y esta vez van a ser ustedes.  Milagro. Tu número de la suerte es el 24, el caballo, ballo.

Virgo: Tierra y pragmatismo para los virginianos en este día con definiciones y toma de decisiones. No hacía falta entrar a los gritos a la oficina de tu jefe ¿Viste?. El corazón anda frío, tratá de conectarte más con la gente que te quiere. Lejos de la chusma siempre es mejor. Tu número de la suerte es el 42, la zapatilla.

Libra: Librianos andan angustiados, siempre lo mismo con ustedes. Hay que ser feliz con lo que uno tiene. La búsqueda de equilibro no es tan difícil. Tu número de la suerte es el 06, el perro.

Escorpio: Escorpianos luchan desde adentro contra sus negaciones. No te quiere, date cuenta. Los minutos cuentan a la hora de tener que decidir, pero la seguridad en las acciones merece esperarse. Tu número de la suerte es el 48, el muerto que habla.

Sagitario: Vacación mental para los energéticos sagitarianos. El corazón con algo de prisa, esperan respuestas de quienes los inquietan. Tiempo al tiempo del amor. Tu número de la suerte es el 69, los vicios.

Capricornio: Refrescar hacia la tarde las cosas pendientes con sus familiares, les darán un cambio de ánimo positivo. Hay que encontrarle el lado positivo a las cosas, no ser tan amargado, después por eso no te invitan a los asados. Tu número de la suerte es el 74, gente negra.

Acuario: Aguateros a sus aguas, agua que no has de beber déjala correr. Traten de no sentirse acorralados, verán que no hay nada que no podrán solucionar. No exageren. El corazón contento. Tu número de la suerte es el 55, los gallegos.

Piscis: Jornada con ritmo de espera. Te comiste esa cola en el banco y valió la pena. Hoy no es tu día…claramente. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma llama un remis. No desesperar es el ítem principal, a veces las cosas te salen de pedo. Tu número de la suerte es el 83, el mal tiempo.

No se salvó nada: así quedó la recuperadora de Pocito

Extrañaba a sus amiguitos: salió del Penal hace un mes, robó y le pegó a un policía