Horóscopo del Sur: salud, dinero, amor y número de la suerte

Aries: Los arianos recibirían noticias agradables y muy necesarias en los planos de la salud y los afectos. Modifican ciertos hábitos, menos siesta y más trabajo. Por fin se pusieron las pilas, se termina la cuarentena y hay que salir de casa espléndidos. Tu número de la suerte es el 25, la gallina, de los huevos de oro.

Tauro: Andan oprimidos los taurinos, recuerden que siempre es mejor afuera que adentro. En el plano afectivo igual, si ya no funciona lo mejor es terminar el calvario. Podrían ponerse a pensar sin tapujos y con la verdad en sus manos. Liberan espacio en sus casas, ordenen y saquen lo innecesario. Así en sus mentes. Tu número de la suerte es el 78, la ramera.

Géminis: No era para tanto ese quilombo que armaste, no dejás pasar una, relajá. No es bien ser tan obsesivo, los detalles no son todo en el mundo. Después dicen que sos un rompe bolas. Hasta Macri tiene cosas buenas, pocas, pero tiene. Tu número de la suerte es el 50, el pan, duro.

Cáncer: Los cancerianos andan con aires festivos pero ojo, seguimos de cuarentona. Si te pasás del límite vas preso. Superaste esa crisis económica pero hay que andar a paso lento y analizando cada gasto, ya casi se termina. Dejá de ocultar tu cariño, después te gorrean y no sabés por qué. Tu número de la suerte es el 4, la cama.

Leo: Leoninos es hora de blanquear con sus parejas, esto no está funcionando. Se logran cosas partiendo de la verdad y cuando se habla desde el corazón. Las cosas se ponen intensas en el hogar. Dosificar la energía que recién es miércoles. Tu número de la suerte es el  40, el cura, Brochero.

Virgo: No podés manejar el tiempo de la gente, la puntualidad no es tu cualidad, pero ya estás cayendo pesado. Todo tiene un límite y la paciencia se agota. Ilusión en el plano afectivo, revisen pretensiones y planteen. Todo pasa. Tu número de la suerte es el 36, la manteca.
Libra: Librianos tienen un miércoles de re chupete. La jornada viene linda y la pasás bien. Una vez que te dejas de enroscar la cosa fluye. Tiempo de sueños y posibilidades nuevas en sus vidas en futuro cercano. Adelante. Tu número de la suerte es el 06, el perro caniche.
Escorpio: Escorpiones literalmente a punto de picar…¡OJO! Te están midiendo y todo puede malir sal. Los celos se vuelven incontrolables, pues controlate porque ya no se usa ser un psicópata. Se darán cuenta de que hay un modo más fácil y sano para vivir. Tu número de la suerte es el 11, el palito salado.

Sagitario: No tener pareja no es el fin del mundo, buscate algo para hacer. Ya te fue mal antes, para qué seguir saliendo con gente sonsa. Abrí tu corazón, cuando vos te quieras vas a entender que mejor solo que mal acompañado. Tu número de la suerte es el 37, el dentista.

Capricornio: Las cabritas focalizadas en proyectos nuevos, todo va muy bien y se podrán ejecutar en poco tiempo. Con las relaciones andás distanciado y está bien, ahora es momento de ser egoísta. No se cierren. Tu número de la suerte es el 16, el anillo.

Acuario: Competir desde lo sano, siempre es válido. Ponerse nervioso y rozar el egoísmo, no lo es. Guardá el serrucho, si sos bueno no hace falta garcar al otro. Necesitás cambiar tus hábitos porque la salud te pasa factura. Tu número de la suerte es el 13, la yeta.

Piscis: Piscianos todo puede ser en esta vida, salvo las cosas que sabemos que no lo son por razones superiores a las posibles. Dejen pasar el tiempo y cúrense las heridas que ya no deben sangrar. Momento de rechazar invitaciones a violar la cuarentena, con la suerte que traes mejor no tentar a la desgracia. Tu número de la suerte es el 29, San Pedro, el que tiene las llaves del nicho, cuidado.

 

Mal hijo y delincuente: va a juicio por pegarle a su mamá

Mendocinos, salteños y jujeños vuelven al alcohol y los vicios