Horóscopo del Sur: Salud, dinero, amor y número de la suerte

Aries: Se viene una etapa de crecimiento, tratá de que sea de largo y no de ancho. Andan dulces los arianos, con mucho levante. Hacer las cosas que necesitemos para ser felices es vital. Tu número de la suerte es 26, la misa.

Tauro: Una esperanzada situación los hará sentir que pueden recuperar sus sentimientos hacia sus parejas. A veces estar separados un tiempo ayuda para saber qué queremos realmente. Permitirnos equivocarnos y saber darse cuenta. Tu número de la suerte es el 15, la niña bonita.

Géminis: Una inquietante situación con una persona del entorno los mantendrá ocupados. Ocupate de tu vida, a nadie le importa el consejo que tenés para dar. Cuidá tu estrés y respirá antes de insultar a todos. Tu número de la suerte es el 93, el enamorado.

Cáncer: Su relación de pareja mejora. En la jornada traten de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera las relaciones. Armonía. Una interesante propuesta de proyecto a futuro aparece. Darse cuenta que podemos ser felices con poco. Tu número de la suerte es el 57, el jorabajo.

Leo: Especial sensación de alegría lograrán sentir a través de sus afectos. Las relaciones de pareja crecerán si mantienen una buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como ustedes planeaban. Esperen tranquilos. Tu número de la suerte es el 82, la pelea.

Virgo: Siempre con problemas familiares, todo te pasa a vos, una desgracia. Una entretenida invitación al diálogo llega a ustedes y es lo único bueno de tu seman. Lo bueno es que ya llega el viernes. Tu número de la suerte es el 7, el revólver.

Libra: Sentirán que pueden manejar emocionalmente las situaciones afectivas complicadas, la cuarentena los puso sensibles y están dele pelear. revisen su conducta y traten de escapar a las complicaciones. El amor debe ser una solución y no un problema. Tu número de la suerte es el 3, San Cono de papas. Que rico.

Escorpio: Se soluciona una situación que los preocupaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones. Te cuentan un chisme fundamental para tu vida, la venganza es un plato que se sirve frío. Tu número de la suerte es el 2, el niño.

Sagitario: Que ocurrencia que tuviste sagitariano, eso te ayuda a dar un paso nuevo en el trabajo. Iluminación y rapidez. Los afectos te reclaman que andás distante, no los descuides. Entusiasmo nuevo. Tu número de la suerte es el 51, el serrucho que sacaste en el trabajo.

Capricornio: Se preguntarán si pueden solucionar problemas con sus parejas, que vienen de larga data. Hay que decidirse por una/uno. El punto es hablar claro para ser comprendido. A veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer. El amor es libre cuando los dos saben. Tu número de la suerte es el 42, la zapatilla.

Acuario: Dirán algo que las personas que comparten la vida junto a ustedes sentirán una inmensa alegría. Deberían mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que sienten. Libertad bien lograda. El amor libera y nos acerca a la plenitud. Tu número de la suerte es el 71, excrementos.

Piscis: Almacenan ideas que desearían que se concreten en el área de las actividades. Traten de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo podría llegar. Crean en lo que añoran. Tu número de la suerte es el 23, la mariposa.

 

 

Atraparon a un prófugo del Penal: estaba en su casa

Día del Trabajador sin locro y sin asado: habrá más controles