Jachal, vuelve el desfile a la Fiesta de la Tradición

Fiesta de la Tradición

Después de varias modificaciones por las medidas que regían en pandemia de Covid-19, este año Jáchal ya se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que en este 2022 regresará a su formato original con una noche en la plaza departamental.

Así lo confirmó el intendente Miguel Vega, quien señaló que la celebración comenzará el sábado 5 de noviembre y las dos noches en el Anfiteatro Buenaventura Luna serán el 11 y 12 del mismo mes.

Este año, la Fiesta Nacional de la Tradición va a volver a su formato original de antes de la pandemia. El sábado 5 de noviembre va a ser la fiesta en la plaza departamental con desfile de carruajes y gauchos, y también artistas nacionales, provinciales y del orden local”, informó Vega

Y agregó: “Tradicionalmente, la fiesta tenía una noche en la plaza y el fin de semana posterior en el Anfiteatro Buenaventura Luna. El año pasado, las tres noches las hicimos en el anfiteatro pero este año ya volvemos a lo que originalmente es nuestra fiesta”.

Las dos noches centrales en el anfiteatro tendrán como espectáculo central la escenificación del Fogón de los Arrieros el 12 de noviembre, “apretados” por el comienzo del Mundial de Fútbol.

En este mismo marco de preparación, el artista nacional que coronará la gran fiesta aún está en evaluación, aunque se barajan los nombres de Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra y el ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benitez.

 

bono jubilados

Aseguran que peligra la aprobación de la moratoria previsional en Diputados

Hantavirus

Hantavirus: cómo se contagia y cuáles son los síntomas