La locutora que denunció a Uriza apela el sobreseimiento

Susana Matamora es el nombre de la locutora que denunció por abuso sexual al movilero Rodolfo Uriza. Ahora, cambió de defensa y apelará el sobreseimiento del periodista que está en libertad y fue sobreseído por el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción.

 “Este es un paso muy importante para mí. Me da la esperanza de encontrar jueces que revisen la causa y que me permita confiar en que se va a hacer Justicia. Yo no mentí nunca. Me quisieron hacer quedar como mentirosa. Yo denuncié los hechos que realmente pasaron y que me hicieron tanto mal”, dijo Matamora.

La locutora había denunciado a Uriza por situaciones que vivió cuando ambos eran compañeros en Radio del Sur. El juez Heredia Zaldo, argumentó que no había pruebas para procesar a Uriza y lo dejó libre de culpa y cargo.

Ahora, Susana cambió su defensa y será la doctora Fabiana Salinas quien se haga cargo de llevar adelante la denuncia contra el locutor. “En esta causa se citaron solo a testigos, que en la actualidad trabajan en relación de dependencia con el acusado y obviamente no van a declarar en contra. Omitieron citar a una mujer, que sufrió los mismos abusos que mi clienta, en el mismo lugar de trabajo de ella. Hay contradicciones en los informes de las psicólogas. Todo esto demuestra que la sentencia del sobreseimiento no ha sido objetiva”, explicó la abogada.

Recién empezamos el año y ya se registraron 10 “cuentos del tío” en Estafas

Los gremios quieren que los docentes paguen el boleto más barato