La madre de Julieta Viñales trató de “bestia” al médico que la operó

La madre de Julieta Viñales, la joven de 18 años que murió  después de una operación de amígdalas, rompió el silencio en Facebook.

Se trata de Cynthia Aboal, quien escribió en sus redes sociales contra Maximiliano Babsia, el médico que operó a Julieta y que ahora es investigado por mala praxis.

“Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro y que nuvamente ibas a estar con nosotros, pero Dios te quiso junto a él y por algo será. Ahora no encuentro explicación a todo esto, sólo te pido perdón por no haberme dado cuenta del daño que te habían hecho”, escribió la mujer, desconsolada, en Facebook.

Julieta, murió este miércoles por la mañana después de haber sufrido dos hemorragias que la dejaron en estado vegetativo. La principal hipótesis es que Babsia, le perforó una arteria mientras la operaba y eso causó el fatal desenlace.

Cynthia, también tuvo palabras para ese profesional: “Dame fuerzas para hacer Justicia y que esa bestia pague por lo que hizo”, expresó.

Mientras tanto, Babsia ya pidió a la Justicia no ir preso, en medio de los allanamientos que se realizaron en la clínica privada donde trabaja y en el Hospital Marcial Quiroga. El juez, secuestró la historia clínica de Julieta y buscan determinar qué ocurrió con la chica. Mirá la publicación completa:

Vuela alto mi angelito, vuela alto que en algún momento mamá va a estar con vos…. Me destrozaron la vida, me sacaron…

Posted by Cyntia Aboal on Wednesday, March 4, 2020

Disfrazados de carteros, le robaron 20 mil dólares a una mujer en Rawson

No se salva nadie: engañaron al padre de un comisario y le sacaron $40 mil