La peor pesadilla de Vargas: deberá hacer trabajo comunitario en la Municipalidad de Rawson

Le llegó el castigo a Marcelo Vargas (48), el reconocido comerciante de Rawson que violó la cuarentena para hacer una protesta en el Centro Cívico. De la misma participaron dueños de negocios del interior de la provincia y hubo forcejeos con la Policía.

Este martes, Vargas se sentó  ante el juez en el Fuero Especial de Flagrancia, por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio y deberá trabajar gratis para la Municipalidad de Rawson.

El castigo que le impuso el juez es el trabajo comunitario, durante tres meses en el municipio. Es conocido el enfrentamiento que mantiene Vargas con el intendente rawsino y ahora deberá trabajar para él. Su peor pesadilla, se ha hecho realidad. ¿Lo mandarán a limpiar la cuneta?

Además, el comerciante, pagará una multa de 5 mil pesos en concepto de remuneración simbólica y el dinero será destinado a merenderos.

Vargas fue detenidos durante la marcha del jueves, en la que participaron unos 70 comerciantes que se concentraron en la Plaza 25. De ahí, la columna se desplazó hasta el Centro Cívico y cuando quisieron cortar la calle se produjo el enfrentamiento con la Policía.

 

 

Alberto y Cristina analizaron la cuarentena en Olivos

Ya hay denuncias en Defensa al Consumidor por el “cigarrazo”