La Subsecretaría de Arquitectura puso una nueva escuela en funcionamiento

nueva escuela en funcionamiento

Esta semana, a través de la firma del acta de entrega al Ministerio de Educación, se puso en funcionamiento la Escuela de Nivel Inicial Nº 40 Adriana Vega, en el departamento Chimbas. La Subsecretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos ejecutó la obra de Sustitución y Traslado de la ENI, que cuenta con una superficie total de 1006,64 m2.

Participaron de la actividad la arquitecta proyectista, Natalia Camporro, el arquitecto inspector, Ricardo D´Angelo, la supervisora, directora, vicedirectora y maestras de la Institución.

El edificio está compuesto por los siguientes espacios: dirección, secretaría, sala de maestros, sala de administración de redes y fotocopiadora, aulas con sanitarios y patio privado, salón de usos múltiples, cocina, depósito, sanitario para docentes, grupo sanitario para varones y mujeres, sanitario para personas con discapacidad, patio cívico y patio de juegos.

La construcción es de tipo tradicional, con estructura sismorresistente y el edificio cuenta con instalación eléctrica, protección contra incendios, redes y pararrayos.

empleado de comercio

Día del Empleado de Comercio: el próximo lunes no habrá atención

Exitoso operativo de seguridad durante los festejos del 21 de septiembre