Las embajadoras culturales, “re calientes” por la elección del sábado

Tremendo escándalo se armó el sábado después de la elección a Embajadora del Sol, en la que Lucía Ponce, de San Martín, y Ana Paula Anzor, de Chimbas, terminaron electas Embajadora Primera y Embajadora Segunda.

Es que cuando parecía que todo quedaba en manos de las candidatas de Capital y Caucete, la votación popular en diarios web, urnas y mensajes de texto, dio vuelta el partido.

Así, Ana Paula Anzor, quien no había obtenido ningún voto del jurado, fue nombrada Embajadora Segunda de la Fiesta Nacional del Sol y, Lucía Ponce, muy votada también por el jurado, se convirtió en la primera Embajadora Cultural de la provincia.

“Desde el grupo de Embajadoras 2020 repudiamos con total acuerdo y queremos hacer público nuestro descargo en contra de la elección de embajadoras presenciada en el día del espectáculo final”, dijo a Telesol Diario, Camila García, quien era candidata por Rawson.

La joven explicó que “hace días se sabe mediante autoridades, medios y demás lo que iba a ser el resultado”.

Otra que puso el grito en el cielo fue Florencia Barros, la candidata de  Zonda, que copió y pegó el comunicado en su perfil de Facebook, etiquetando al resto de las chicas.

Desde la organización, aún no se pronunciaron por el escándalo, pero las redes sociales están que arden.

Le tiró la joda: lo buscaban hace meses y apareció a la salida del boliche

Tremendo: un bebé terminó herido en dos choques simultáneos