Le alquiló a un albañil y éste le robó todas las herramientas

Efectivos de la Comisaría 21, en Jáchal, realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Agustín Gómez y dieron con herramientas robadas.

La denuncia la hizo un hombre de apellido García que fue hasta la seccional para explicar que cada vez que se iba de su casa, a cuidar su finca, volvía y le faltaban herramientas de trabajo.

Tras una tarea investigativa, los pesquisas descubrieron que el único que tenía llave del lugar era un albañil al que García le alquilaba un departamento detrás de su vivienda. La víctima, explicó que le había dado una llave de su casa al inquilino para que él le hiciera refacciones al lugar. Sin embargo, en lugar de arreglar las cosas, el inquilino se llevaba herramientas.

Cuando la Policía allanó el departamento, encontraron todas las herramientas que se le habían “perdido” a García. El ladrón fue identificado como Sangiago José Díaz, de 30 años. El mismo ya había vendido otra parte de lo robado a sus familiares que, de buena fe, se lo habían comprado y fueron a devolverlo a la comisaría.

Este lunes vuelven a abrir los bancos

Albardón

Atacaron a una humilde familia en su ranchito de Chimbas y les robaron todo