Le dio una violenta paliza a su mujer y ella se salvó gracias a su hija

hombre

Una más y van… Otra vez una mujer tuvo que sufrir víctima de la violencia machista. Esta fue una joven que estaba en su casa con sus tres hijas cuando su pareja entró y comenzó a golpearla.

Ocurrió este jueves cerca de las 19 cuando el violento, Eduardo Víctor Videla entró al domicilio y comenzó a insultarla para luego pasar a los golpes. El sujeto la agarró del cuello, la empujó a la cama e intentó darle piñas que ella pudo esquivar.

Cuando la víctima se pudo parar, Videla la agarró del cuello y la llevó contra la pared. La joven quiso llamar al 911 pero el agresor le quitó el teléfono. Fue entonces cuando las niñas, que estaban en la casa, salieron corriendo y dieron aviso a los familiares de la víctima que vivían en el mismo lote.

La abuela de las nenas, y la pareja de ésta, llegaron para evitar que el violento terminara matando a la mujer. “Los voy a cagar matando a todos, no se metan”, les dijo al salir de la casa. El Comando Radioeléctrico fue quien pudo detenerlo y secuestrarle el celular.

Por haber sido atrapado in fraganti, el violento quedó a disposición de Flagrancia, acusado de lesiones leves, agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género. Será juzgado en los próximos días.

autoconvocados

Agendalo: este 9 de marzo marchan las mujeres

Como no tenía novia, cayó con una llama al casorio