Mañana SALCO revelará las ternas del premio “Micrófono de Oro”

Micrófono de oro

Este martes la Sociedad Argentina de Locutores seccional San Juan revelará las ternas al premio “Micrófono de Oro”. Este galardón premia la excelencia en Locución, Conducción y Animación en Radio y Televisión.

Este año, bajo la nueva denominación institucional Salco, Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores seccional San Juan, realizarán la segunda edición que comprende la distinción a locutores, comunicadores, conductores, periodistas, técnicos y producción integral de Radio Am, Fm online, Televisión abierta, por cable, TDA y diarios digitales.

“Micrófono de Oro” tiene 164 nominados agrupados en diferentes ternas, desde Julio de 2015 hasta Diciembre de 2021. Este martes 6 de septiembre realizarán la conferencia a las 9 de la mañana en el salón auditorio de Radio Nacional San Juan. Allí los nominados serán notificados tras la votación realizada por un jurado integrado por personalidades de la cultura de prensa, música y profesionales de la voz. Ante escribano público realizarán la votación para dar efecto a los Premios Micrófono de Oro 2022.

El próximo 30 de septiembre a las 20 en el cine teatro municipal de San Juan tendrá lugar la segunda entrega del premio Micrófono de Oro. En el lugar los ganadores recibirán sus premios y su mayor galardón: “Micrófono de Oro” 2022,

“Micrófono de Oro” se realizó por primera vez en el año 2015.

Leer más:

La Caja de Acción Social entregará los premios del Sorteo de Cupones no Premiados

 

ruedas

Detuvieron a un hombre que robaba las ruedas de auxilio de vehículos estacionados

neumonía

Reportan ocho nuevos casos de neumonía bilateral