Más de 400 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Sol

La Konga FNS

La Fiesta Nacional del Sol marcó un nuevo récord de convocatoria durante la edición 2020. Segú informaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia, las cifras sorprendieron gratamente a los organizadores.

Durante la noche del martes 25, día de la apertura, Abel Pintos y La Barra, convocaron a 65 mil personas. El miércoles 26, el “Loco” Amato y Pablito Lescano, de Damas Gratis, metieron 70 mil espectadores.

Cuando parecía que los números no podían mejorar más, el rapero Wos, causó furor entre los jóvenes que, el jueves, llegaron desde temprano para conseguir los mejores lugares en el espectáculo al que luego se sumó Ciro y los Persas y  que fue presenciado por 85 mil personas.

El viernes fue la frutilla del postre: 120 mil personas llegaron al Costanera Complejo Ferial para ver a Luis Fonsi y el “Cruce de Campeones”, del rapero “Trueno”.

El sábado, la última noche de la fiesta, el espectáculo final tuvo la presencia de 50 mil personasEl sábado, el espectáculo final bajo la temática “Evolución, lo que pasó nos hace más fuertes”, fue presenciado por 50.000 personas. Este número fue creciendo a lo largo de la noche hasta llegar a los 100 mil espectadores que también disfrutaron del entretenimiento que brindó el predio y el broche final el show de Los Auténticos Decadentes. En comparación a la edición 2019 donde la FNS convocó a 360 mil sanjuaninos y turistas durante toda la semana, este año la convocatoria fue sorprendente.

Tremendo: un bebé terminó herido en dos choques simultáneos

La atropelló una camioneta y murió