Más de 50 mil personas disfrutaron de las tres noches de “Gualeguaychimbas”

El Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan tuvo tremenda convocatoria durante las tres noches que duró la celebración. Este domingo, pasadas las 22, las agrupaciones volvieron a recorrer el corsódromo del Complejo Ferial Costanera ante 20 mil personas.

Según informaron desde la organización, en total fueron unas 50 almas que pasaron por el carnaval sanjuanino.

Las 6 agrupaciones chimberas tuvieron destacadas presentaciones y mostraron el gran trabajo que realizan durante todo el año el cual se vió reflejado en cada una de las performances.

El jurado a cargo de la evaluación y puntuación estuvo integrado por Betty Puga, Gastón Chanampa, Natalia Steiner, Coco Bustos, Debora Ocampo, Alejandro Damian, Ruben Guirado, Anibal Peña e Ymelda Recabarren. Los resultados serán dados en los próximos días donde se conocerá la agrupación ganadora de la deseada Copa Challenger.

El color estuvo dado por los muñecos gigantes y cabezudos que llegaron desde la localidad bonaerense de Lincoln, los cuales sorprendieron al público por ser netamente artesanales e imponentes.

El broche de oro fue la presentación de la comparsa más ganadora del país, Mari Mari, la cual actuó en el cierre de cada edición, presentando un show impecable que tuvo como característica principal la interacción con los presentes.

Horóscopo del Sur: amor, dinero y número de la suerte

Rawson: tomó de más y le quiso pegar a su familia con una escoba